¡Que sorpresa me lleve!

92 5 2
                                    

Cada quien tomo su propio camino...Excepto mis amigos que eran 3 ,José, Cesar y Yesica, y otros 3 se nos unieron cuando los vimos en las salas de cómputo, Arely, Manuel y Aldahir,no se como se enteraron que ya no tenían a nadie, por ende razón ya no tenían a donde ir, así que decidieron venir conmigo. Yo tenia que llegar a casa, pues según yo mis padres y mis hermanos ahí estarían en casa, esperándome.
Me equivoque cuando pensé que ellos estarían ahí, cuando entre a mi casa, los vi convertidos en esas cosas, quede totalmente paralizado y no supe que hacer, me iban a atacar y de no ser por mis amigos que atacaron a esas cosas que ya no eran mis padres, yo ya estaría convertido en una de esas cosas. Han pasado tres días, ya eh decidido superarlo, me costara trabajo pero que lo lograre, porque ese soy yo, Axel, el chico que tratara de mantenernos con vida, el chico que no se da y ni se dara por vencido en este maldito apocalipsis.
Las provisiones se nos comienzan a acabar; la comida y el agua, teníamos que salir a buscar algo con que defendernos si no queremos ser la comida de esas cosas. Tenemos que movernos de ahí, a buscar lo necesarios. Ahora solo nos queda sobrevivir y mantenernos todos unidos, trabajar todos juntos contra todo lo que se nos valla interponiendo en el camino, será difícil y quizá perdamos a varios y encontremos a otros que se encuentren fuera al igual que nosotros, tratando de sobrevivir y matando a esas cosas llamadas zombies.
AXEL: ¡Combatiremos, pelearemos por sobrevivir! Por ahora hay que buscar alimentos, se nos empieza a acabar todo.
Tenemos un super mercado cerca, habían que elaborar un buen plan, pues seguramente estará infestado de los Zombies, buscar cualquier cosa que nos ayude a acabar con ellos y poder saquear el supermercado. A José se le ocurrió un grandioso plan, buscamos lo que pudimos en la cochera de una casa abandonada, encontramos muchas cosas, bats, cuchillos, clavos, armamos nuestras propias armas.
JOSÉ: ¡Grandioso! Con esto nadie podrá detenernos.
Cesar quien era mi mejor amigo, no estaba muy convencido de que tratáramos entrar con unos simples palos con clavos incrustado.
AXEL: Tenemos que intentarlo, con suerte podemos encontrar dentro del mercado armas de casería aunque sea, tenemos que arriesgar para ganar. ¿Estás conmigo?
CESAR: Sabes que te apoyo en todo, lo aremos y todo saldrá como lo tenemos planeado.
Nos apresuramos, pues la noche comenzaba a aparecer, ya teníamos  nuestras armas de defensa preparadas, dos linternas, el camino para llegar al supermercado era un poco largo, parecía que seria eterno, las calles repletas de Zombies.
JOSÉ: ¡Carajo!
ARELY: José, tengo miedo, miedo de que no lo logremos, ni si quiera podremos avanzar de aquí.
JOSÉ: Tranquila, lo vamos a lograr.
CESAR: ¡Arely! ¡Tranquila! No tiembles tanto.
AXEL: Muy bien, seguiremos el plan al pie de la letra, Aldahir, me cubrirás la espalda.
ALDAHIR: ¡Perfecto! Estoy listo para acabarlos.
AXEL: Arely y Jesica, Manuel y José me cubrirán los laterales, y quiero que ustedes siempre estén un paso adelante de ellos ¿Ok?. Muy bien chicos, si no salimos vivos de esta, quiero decirles que es un gusto haberlos conocido.
ALDAHIR: ¡No digas estupideces! Claro que saldremos de esta.
MANUEL: No lo se, lo veo complicado.
YESICA: ¡Que positivismo de tu parte eh manuel!
AXEL: Muy bien, ¿están listos?...Corremos con todas nuestras fuerzas, si se ponen enfrente de ustedes recuerden golpearlos fuertemente en la cabeza... Ok...1,2,3... ¡AHORA!
Comenzamos a correr con mucha fuerza, matando, sin excepciones, salpicaba sangre por doquier, jamas me había sentido tan genial, con tanta adrenalina encima de mi, Arely quedo rodeada por 5, en cuanto José y Manuel se percataron de eso, corrieron rápidamente a ayudarla, mo entras tanto Aldahir y yo les cubríamos las espaldas, le dije a Yesica que corriera rapido a intentar abrir las puertas para entrar al supermercado.
JOSÉ: Arely, ¿estas bien?
ARELY: Muchas gracias José, me has salvado, pero debemos seguir, ¡Vamos!
Continuamos, Yesica logro abrir las puertas, pero valla sorpresa que nos llevamos, Cuando Yesica abrió la puerta el mercado estaba lleno de Zombies, no podíamos hacer nada.
AXEL: ¡Aborten! ¡Corran!
Corrimos, nos perseguían. Había una puerta, entramos rápidamente, entramos los 7,José, Manuel, Cesar, Aldahir, Yesica, Arely y yo. Pensamos que era el fin, Arely llorando nos dijo:
ARELY: Gracias chicos, lo intentamos.
JOSÉ: No agradezcas que lo intentamos, agradéceme cuando te saque de aquí.
ARELY: ¡Es inútil! No saldremos de aquí, quiero que sepas José que te agradezco que me haigas salvado la vida, y quiero confesarte que me gustas, cuando te vi me gustaste.
JOSÉ: ¿De verdad? ¡Claro! Tu igual me gustas a mi y con mucha más razón te sacare de aquí.
Manuel estaba muy extraño, muy pensativo, de la nada derramo un par de lagrimas y me agradeció por haberlo ayudado a salir de la escuela donde nos conocimos.
MANUEL: Gracias Axel.
AXEL: ¿Que, que dices?
MANUEL: No quiero esto para mi, no quiero vivir en un mundo donde tenemos que pelear y matar para sobrevivir, salgan, me lanzare como presa mientras ustedes corren.
AXEL: Estas loco si crees que voy a permitir eso.
Lo intentaron detener, su fuerza era impresionante, nos derrumbo a todos con un solo golpe, salió de aquel refugio y combatió cuerpo a cuerpo a aquellas bestias, los controlo por 10 segundo, una multitud se le fue encima.
MANUEL: ¡Gracias! ¡Mucha suerte! ¡Ahora corran!
AXEL: ¡Noooo!
ALDAHIR: ¡Axel corre!
Corrimos nuevamente... Mientras corría reflexionaba si en verdad era lo que yo también quería para el resto de mi vida, huir y correr siempre...Y pensé que yo nunca me doy por vencido.
Llegamos a casa, nuestro refugio temporal, y alguien nos había invadido, ahí estaba ese sujeto, no lo conocíamos, lo notamos muy nervioso, tenia miedo, estábamos todos cubiertos de sangre y mal olientes, llevaba una mochila consigo, le pregunte que porque se llevaba nuestras cosas, a lo que el respondió que no sabia que nosotros habitábamos ahí, le pregunte su nombre...
AXEl: ¡Hey chico! ¿Como te llamas?
(Silencio total)...
AXEL: Tranquilo, no te aremos daño, solo dime tu nombre y puedes unirte a nosotros, tenemos un poco de comida y agua, es poco lo que tenemos pero nos servirá por lo menos esta noche, ya mañana buscaremos mas, y te necesito, solo dime tu nombre. Me respondió, dijo que se llama Kevin.
AXEL: Bienvenido Kevin.
KEVIN: Pero un momento... No vengo solo, me acompaña mi hermano, Jovany, puedes salir.
JOVANY: Mucho gusto, tengo tan solo 12 años, pero puedo aportar mucho, tengo un arma y tengo buena puntería.
AXEL:Bienvenidos. Les presento a mis equipo, Arely, Yesica, Aldahir, Cesar, José, y yo me llamo Axel.
AXEL: Perfecto, fue un día pesado, todos a descansar que mañana ese supermercado será de nosotros.
Todos nos fuimos a descansar, teníamos mucha casa.
JOSÉ: Oye Arely, lo que me dijiste esta tarde, ¿Fue cierto?
ARELY: Claro que es cierto, si me gustas.
JOSÉ: (Sonrojado) Tu igual a mi me gustas y no se si sea el mundo indicado pero si me gustaría que tuviéramos una relación y pues...(Nervioso) ¿Quieres ser mi novia y que peleemos juntos contra los zombies?
ARELY: Claro que si José, para mi un placer combatir contigo contra los Zombies.
JOSÉ: ¡Te quiero!

World Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora