Viejos rencores.

32 0 0
                                    

Han pasado casi 6 meses desde la muerte de Kevin, Axel, se recupera muy pronto de aquel impacto de bala que recibió por parte de Kevin, el equipo se encuentra mas unido que nuca, Karen con su bebé en brazos, finalmente tiene un nombre, el bebé Alvaro, Jovany muy contento de ser padre, Allison muy desconsolada por la muerte de Kevin, pues ella le ofreció un cariño sincero, ha tenido dos intentos de suicidio, el primero, intento dispararse con una arma en la cabeza, pero Andrés llego para evitarlo, el segundo, intentó lanzarse contra los Zombies, para su desgracia, José y Jovany la vieron y fueron a ayudarla. En fin, quieren empezar nuevamente su vida, se mudarán de Tijuana, esta vez no saben hacia dónde...

AXEL: ¡Chicos! Se que las cosas no nos han salido como quisiéramos, pero finalmente encontraremos la paz, cada uno de ustedes está aquí por méritos propios, han sabido pelear, han sabido enfrentar la situación con total valentía, no se han dado por vencidos, son unos guerreros, ustedes, yo, cada uno de nosotros ha logrado que este grupo se mantenga unido, y así seguiremos hasta que la muerte nos separe! Ha llegado el momento de irnos de aquí, Montse y yo hace tiempo estuvimos en lugar muy tranquilo, con escasos Zombies... Eso quiero para ustedes, una paz total, y la vamos a encontrar, no se en donde, pero la encontráremos, esta vez no estableceremos un lugar para dirigirnos, buscáremos hasta encontrar la tranquilidad...!

Empacaron sus cosas, tomaron un rumbo hacia el Norte, cruzaron por ciudades como San Andrés, El paso, esto implica que están pasando por tierras Americanas, tierras de Estados Unidos...

AXEL: Amigos, llegamos, hasta aquí he llegado...

MONTSE: ¿Qué? ¿De que hablas? ¿Como que "hasta aquí he llegado "?

JOSÉ: Si, explícate, que mierda estas tratando de decir...

AXEL: Así es equipo, me costo mucho trabajo tomar está decisión, no fue fácil para mi, pues me eh encariñado demasiado con cada uno de ustedes, pero ya no puedo...

JOVANY: ¿¡Ya no puedes con que!? Mierda, dilo...

AXEL: Me canse de ser un líder, ya no me siento capaz de ser un líder, ya no, después de todo lo que hemos pasado, ustedes pueden ordenarse por si solos, y aparte quiero estar solo... Muchas gracias por todas la veces que me acompañaron, y por todos esas veces que pelaron conmigo y por mi, eso nunca lo olvidare...

KAREN: ¡No nos puedes hacer esto! Date cuenta, que haremos sin ti...

AXEL: Ustedes tienen la capacidad para luchar por si solos, José, tu mejor que nadie sabe como manejar un grupo, te los encargo mucho, cuídalos a todos...

MONTSE: ¿Estas seguro? No has pensado que...

AXEL: Estoy 100% seguro...

Axel abrazo a cada uno de su equipo, desprendiéndose, agradeciendo a todos por todo lo que hicieron por el, su momento de partir llego, después de todo lo que hizo por el grupo... Cuando se despedía de cada uno, paso por su mente el momento exacto en el que conoció a cada uno.

AXEL: Montse, ya que me voy, quiero que sepas que te guardo un gran cariño, desde que te vi, desde...

MONTSE: Desde... Desde aquella vez que me rescataste de Alan, nunca olvidare que gracias a ti estoy viva...

AXEL: Prométeme que te cuidaras, y que cuidaras de todos como yo lo hice... Prométemelo...

Entre lagrimas Axel se despedía de todos, finalmente se retiraba, pero algo inesperado sucedió... Un disparo sonó...

VICTOR: ¡Paren todo malditos hijos de perra!

Victor, sobreviviente del equipo de Alan, de aquel grupo que intento matarlos al inicio del apocalipsis Zombie...

AXEL: ¡Que mierda quieres! Llévate todo, pero no les hagas daños...

VICTOR: Oh no, si no quiero nada material, lo que yo quiero es que tu mueras... Eso es lo que yo realmente quiero, vamos maldito! ¡acuérdate de mi! Terminaste con mi hogar, tu y tu maldito equipo fueron los que me dejaron sin una familia, sin una hogar, ¿Ya no te acuerdas? Los íbamos a matar todos y de rrepente empezaron a disparar, mataste a Fernando y a Alan, mierda...! Tienes que morir...

AXEL: Has lo que quieras, mátame, pero a ellos déjalos ir, a ellos no los toque...

JOSÉ: El no fue quien inicio la balacera, el responsable soy yo, si a alguien tienes que matar es a mi, déjalos a ellos...

VICTOR: Oh mierda! Esta declaración cambia todo, no se a quien matar, al final de cuentas, todos son responsables... Arrodíllense... ¡Yaa!

Victor tomo el arma, apunto, pero nunca miro a su objetivo, y sin pensarlo disparo en la cabeza...

World Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora