Te invito a negociar.

18 0 0
                                    

1 de Diciembre; Tijuana.

Ahí estaban, cenando todos, han pasado 1 mes de la
muerte de Allison, se brindaba aquella noche  en su memoria, Montse, fue la primera en decir unas palabras para ella; el tiempo ha pasado, los planes de Kevin para quedarse con el grupo han avanzado, tiene un plan; Karen, por su lado, estaba apunto de tener a su bebé, era cuestión de semanas para que el bebé naciera, Jovany, se encontraba contento y ansioso, José y Arely muy contentos con sus relación, y Andru, no del todo contento, pues aún extraña a su mejor amiga, Allison, y Axel por su parte, observaba con total tranquilidad todo lo que el y su grupo habían construido, se veía contento, pero no sabía que Kevin intentaría destruirlo, para el quedarse con todo el poder.
Algo inesperado estaba por suceder, Kevin, empuñaba un arma con mucha fuerza, sentía un coraje, una envidia por ver como todos reconocían y admiraban a Axel...

AXEL: Vean chicos, todo lo que hemos construido, trabajando juntos, en equipo, y así lo seguiremos haciendo, cueste lo que cueste, unidos, siempre...!

MONTSE: ¡Así será!

JOSÉ: ¡Bien dicho!

En ese momento Kevin tomo la arma, se levanto de la mesa y apunto directo a Axel, con una mirada de odio lo observaba...

KEVIN: ¡Basta! Paren de alabarlo como si fuera un Dios, que no se dan cuenta que los ha hecho como el quiere, el nada más da las órdenes, y ustedes, como perros lo obedecen...

AXEL: ¡Ya, cállate, no hables mierda! Te he notado tú envidia, se te nota, no te gusta que sea yo quien de las órdenes aquí, no te gusta que yo sea la cabeza de este grupo...

MONTSE: ¡Suelta eso Kevin!

Kevin, apuntó hacia la cabeza de Montse...

KEVIN: Tu no te metas, vuelve a hablar y te meteré un tiro por la cabeza, te volare los cesos...

AXEL: No te atrevas a tocarla Kevin, podemos hablar, charlemos, podemos compartir el puesto, es mas, tu quédate con el grupo, tu da las ordenes...

KEVIN: Eso me gusta, pero a mí no me sirve de nada este maldito grupo si estas vivo tu, ¿que no te das cuenta de que todos te siguen a ti? nadie me hará caso estando vivo tu... Tu... tu... tu debes morir...

JOVANY: ¡Hermano, para ya porfavor!

La tensión estaba muy fuerte, Axel ya no sabía que hacer, todos quedaron totalmente paralizados, Montse, quedo en shock, pues como no, si tenia un arma apuntando hacia ella... Pero algo inesperado paso, derrepente la puerta se abrió y entro alguien inesperado, por esa puerta cruzaba Allison, completamente viva, sin rasguño alguno... ¿como es eso posible si Kevin la lanzo contra los Zombies?

KEVIN: ¡No puede ser, tu estas
muerta, yo mismo te aventé contra los zombies...

Nadie podía creer aquella confesión de Kevin.

ALLISON: Ya lo ves, aquí estoy, te ofrecí mi cariño, y así me pagaste, ahora baja es maldita arma si no quieres que te mate ahora mismo...

KEVIN: Yo ya no voy a recibir ordenes de ningún pendejo, yo nací para dar órdenes, no para recibir...!

AXEL: Te lo pediré una vez mas Kevin, baja es puta pistola, o por lo menos apúntame a mí, ya no le hagas nada a Montse, no a ella porfavor...

KEVIN: ¡Valla valla! El lider esta enamorado... Bien, Montse, Axel, despídanse, díganse sus últimas palabras...

JOVANY: Hermano, en que te has convertido, el grupo estaba funcionando bien, hasta que aparecieron tus malditos celos y tu maldita envidia...

KEVIN: ¡Bien, esto se acabo! Axel, rápido, salgamos, no quiero manchar mi piso con tu apestosa sangre...

AXEL: ¿En serio me mataras? ¿Te has olvidado de todo lo que he hecho por ti? ¿Ya olvidaste la vez en que te recibí a ti y a tu hermano en el grupo? Esta bien, adelante, jálale cabron, mátame de una vez por toda, carga con la muerte de quien te salvo la vida.

KEVIN: Oh no, no, no! Yo he hecho mas por este grupo que tu...

AXEL: Esto no tenía porque haber sido así, te di la oportunidad de vivir...

KEVIN: ¡Cállate!

Allison le disparo a Kevin por la espalda, lo inesperado, finalmente pasaba, una bala certera, en el estomago; Kevin se desplomó al piso, cayendo de rodillas...

ALLISON: Discúlpame, esto no tenia porque haber sido así, maldición Kevin, te dijimos que bajaras esa arma, mírate ahora, estas apunto de morir, ¡carajo!

KEVIN: Cometí errores, mi envidia me ha hecho llegar a esto, y ya no hay nada que hacer, pero yo no puedo morir, no si antes matar a Axel...

Empuño su arma y le disparo a Axel...

MONTSE: ¡Nooo!

KAREN: ¡Noo, Axel!

JOSÉ: ¡Maldito! Pudrete...

José tomo una arma y le comenzó a disparar muy despiadadamente a Kevin... 7 balas penetraron el cuerpo de Kevin... Su fin, finalmente llego...

MONTSE: ¡Rápido, métanlo a la casa, Allison, no dejes que muera!

World Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora