AXEL: Chicos, creo que este lugar ya no es seguro, mi recomendación es que nos movamos de aquí, muy lejos.
MONTSE: Pero... ¿A donde nos moveremos, con que nos moveremos?
AXEL: Tenemos dos camionetas, solo es cuestión de salir a buscar un poco de combustible.
KAREN: A mi me parece buena idea, después de todo lo que hemos pasado aqui.
JOVANY: A donde quiera que vallamos, no me interesa, nada me devolvera mi mano.
KEVIN: Tranquilo hermano, ya ese maldito lo esta pagando en el infierno.
ALLISON:Muy bien, Andres y yo conocemos una gasolineria cerca.
ANDRES: Es cierto, esta como a medio kilómetro de aquí.
JOSÉ: Arely, Jessica y yo empacaremos lo necesario, y trataremos de armar las camionetas de modo que no nos toquen los zombies.
AXEL: Bien amigo, apuremonos, tratemos de salir de aquí antes de que llegue la noche... Montse, después de todo lo que acaba de pasar, quiero hablar contigo, quiero que hablemos cuando lleguemos a nuestro destino.
MONTSE: Ok Axel, en cuanto estemos allá me acerco para hablar...
El equipo de Axel se estaba rearmando, todos aún estaban un poco dañados psicológicamente, y es por ello que se querian mover tan pronto como fuera de ahí, a parte de que los alimentos se comenzaban a acabar, pues entre el equipo de Fernando y Axel habían vaciado las tiendas que tenían cerca.
Comenzaron a arreglar las camionetas, las estaban armando muy bien, armas, poca comida y agua seria lo que llevarian hacia su nuevo destino, en donde quieren empezar desde cero, para tratar de llevar una vida tranquila, donde esperan solo batallar con los Zombies, ya han tenido varias perdidas, entre ellas, la de Cesar, que sin duda alguna es la que mas duele a Axel.ARELY: Oye José, ¿crees que si sea necesario movernos de Aquiles?
JOSÉ: Claro, después de todo lo que nos ha pasado, es lo mejor.
ARELY: Pero es que aquí estan todos mis recuerdos... En esta ciudad, esta colonia...
YESICA: Yo estoy de acuerdo contigo Arely, y yo ya lo pensr bien, y yo de aqui ya no me muevo, aqui me quedare...
JOSÉ: ¿Que dices? Axel no te querra dejar, mucho menos porque tu fuiste una de las que empezó este apocalipsis con el...
YESICA: Es por eso que ya no puedo seguir con el, llevo tiempo tratando algo con el, desde antes de todo esto, y nada mas no se da nada, entonces lo mejor es que lo aparte de mi vida...
JOSÉ: ¡Ohh! ¿Y porque no se lo dices? Dile que lo quieres, quizá el igual sienta algo por ti...
YESICA:¿Que no te has dado cuenta de como mira a Montse? Se nota que lo trae todo tonto...
JOSÉ: Pero...
YESICA: No insistas más José, es una decisión que ya esta tomada, y no pienso arrepentirme...
AXEL: De que estan hablando?
JOSÉ: Dicelo ya Yesica...
YESICA: Les estaba diciendo que yo no voy con ustedes, he decidido que me quiero quedar aquí... Y no ne digas que no lo haga, porque por mas que insistan no cambiare de opinión...
AXEL: Esta bien, es tu decisión y no quiero intervenir en ella... Haras lo que tu creeas conveniente para ti...
ALLISON: Oye Axel, que las camionetas ya estan listas... Y que encontraron un camión con tanque lleno... ¿Le vaciamos el tanque, o nos llevamos el camión?
ESTÁS LEYENDO
World Zombie.
Science FictionEs la historia de Axel, un chico que llevaba una vida muy normal, como cualquier otro, hasta que un error científico desató un virus muy extraño, ahora el y su equipo buscaran la manera de sobrevivir.