2 años antes del apocalipsis zombie...
MARTIN: Axel, ¿Todo esta bien?
AXEL: ¿Realmente lo preguntas, papá?
MARTIN: Te noto triste, algo raro esta pasando en tu vida, cuéntame.
AXEL: Lo que pasa es que jamás me enseñaste a ser un buen lider... ¿Sabes que pasa? Hoy en la escuela se me dio la oportunidad de liderar algo, y sabe que fue lo que paso, no sabia que hacer, quede como un idiota, no tengo ese golpe de autoridad que yo quisiera, y sabes... Siento que lo necesito, lo necesitaré a futuro... y el no saber como hacerlo, me pone furioso, me da coraje...
MARTIN: Yo no tengo porque enseñarte eso hijo mio, con el paso del tiempo, tu lo iras aprendiendo.
PRESENTE:
VICTOR: ¿Que pasa? ¿No fue de tu agrado que matara a otro de los tuyos? ¿¡Porque lloras, mierda!?
AXEL: Discúlpenme amigos, no eh sabido llevar este grupo, hemos perdido mucha gente por mi culpa...
VÍCTOR: Nunca lider supiste ser, eres un fracasado, mediocre, miralo, pobre idiota, por tu culpa le volé los cesos... Uno menos para tu grupo Axel... Entiende, lárgate y dejalos a ellos, este es el nuevo orden mundial Axel.
2 años antes del apocalipsis.
MARTIN: ¡HIJO! Discúlpame, nunca padre supe ser... Pero hoy que llego mi hora, quiero que sepas que siempre líder supiste ser, no se que hubiera hecho yo si todo lo que me decias, para mi eres el mejor líder de todo este maldito mundo...
AXEL: Eso ya no importa papá- con lagrimas en los ojos- Discúlpame por culparte de todos mis fracasos, discúlpame; descansa ya... Yo me encargaré de mamá.
PRESENTE:
MONTSE: ¡Pudrete maldito Víctor!
VÍCTOR: ¿Que? Ohhh... Jajajajajaja... Ya entiendo, pero espera, confirmamelo tu misma, es que estás así porque...
AXEL: Ya déjala...!
VÍCTOR: Jajajaja, mierda, a la que acabo de matar es tu hermana... Lo lamento tanto, yo no sabía eso, de haberlo sabido, uhm... No... De igual manera quería matarla...
De la nada disparos comenzaron a escucharse...
VÍCTOR: ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
World Zombie.
Science FictionEs la historia de Axel, un chico que llevaba una vida muy normal, como cualquier otro, hasta que un error científico desató un virus muy extraño, ahora el y su equipo buscaran la manera de sobrevivir.