Nos pillaron po compadre

173 27 1
                                    

STUART LITLLE P.O.V

Yo estaba terrible piola en mi pieza, abajo estaba la media caga, había el medio mambo, pero como soy lisiado no puedo ir, a demás si voy, la historia se va a la tacres así que me quedo aquí arriba no ma jugando a maincra.
Estaba playa en mi silla cuando se abre la puerta, al principio vi un culo no más, buen culo k dcirles, no puedo caminar, pero puedo ver, la cosa es que era en Jimin que venía de espaldas. Yo me dije, k hace este weon acá? Y se lo pregunte.
Yo(soy jungkook obvio si yo narro esta cosa): que hací aquí weon?
Culito: como k weon más respeto k soy mayor que tu.
Yo: hermano, si pudiera levantar la pata, lo haría y de una te pisaría entero.
Chimchim: ya pero pa k tanta violencia, yo venía a otra cosa. Me vine a declarar.
Yo: me vei cara de PDI o paco que veni a declarar aquí.
Cachetón: Ya po kuki, si sabi de que hablo, ti sabi k mgtai caleta, me movi el piso. Hagamola piola si queri.
Hermano, la carne es débil y uno aquí en mi situación igual se siente solo, a demás que el culón no esta nada mal.
Yo: ya weon, ven a buscar tu tobesi.
Y se acerca y me pega el maso calugazo.
De la nada escucho la puerta abrirse.
CON CHE TU MARE, EL YOONGI.
Suga: QUÉ HACES BESANDO AL STUART LITTLE LISIADO?!?!?!

cagamos conchetumare, nos pillaron.
2/3

JUNGKOOK: EL MALDITO LISIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora