Primero me olvida. Después me engaña. ¿Qué se cree Harry? Decidí bajar para que el viera que los había visto. Baje. Justo cuando me vieron se despegaron.
-Justo como los quería encontrar..-Dije triste y retadora.
-No es lo que crees..-Dijo Harry un poco indeciso. Se nota que si era lo que yo creía.
-Claro que es lo que crees...-Dijo retando me la idiota de Tiffany. ¿Cree que soy tonta? Pues eso yo no lo soy. Ella claro que lo es. Y en especial por robarme a mi Harry. No es que estuviera enamorada de el. Pero, siempre me lo ha robado.
-Sabes Harry... Confié en ti. Estuve apunto de querer ser tu novia. Te trate mejor. Te di una oportunidad. Y ¿Qué demuestras con esto?
-Pero... No paso nada...
-Tonta no soy. Los llevo viendo por mi ventana desde hace como media hora. Te pasas. ¡Eres un traicionero! Y ahora menos quiero ser tu novia...- Justo cuando dije eso salí corriendo con lagrimas en los ojos. Se nota que Harry quería a Tiffany no a mi.Corrí hacia mi casa y me metí. Me acosté boca bajo en mi suave cama y empece a llorar. Esas lagrimas que hace años no me salían por el. El no se las merecía. Ahora si debo admitirlo. Lo amo. Lo amo tanto. Siempre lo he amado pero el orgullo me lo impide. Y ahora ¿Cree que voy a aceptar su propuesta y dejar de ser lo grosera que era? ¡Pues no! Ya estoy harta de sus tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Se olvidó de mí -HarryStyles
Fanfiction"Algunas personas son imposibles de olvidar." Portada por: @ixbroken Novela original y completamente mía, no se permiten adaptaciones.