Unos 5 minutos después escucho el timbre. Abro y si. Era Harry. Venia vestido no muy elegante. Solo con unos jeans y una camisa color roja. Debo admitirlo. Se veía guapo. Aveces es tan guapo...¿Qué estoy diciendo? Yo lo odio. El traía un ramo de flores en sus manos. ¿Para quien serán? Obvio que para mi ¡Daa! ¿Qué le pasa? Y ¿Qué me pasa a mi? Definitivamente me estoy volviendo loca. Totalmente loca.
-¡Hola __! ¡Que linda estas!
-¡Hola Harry! ¡Ya deja te de tus tonterías y vamos! ¿Por cierto a donde vamos?
-A comer...¿Te parece?
-Esta bien...Harry me llevo a un restaurante de comida japonesa. Es mi comida favorita. Nos sentamos en una mesa y en seguida llego el mesero.
-¿Me puede dar el paquete de sushi por pavor?
-Claro...
-¿Tu que quieres linda?
-Lo mismo...
-En seguida se los traigo...Esperamos 5 minutos mas o menos hasta que llego el mesero con la orden. La comida no tenia mucha platica. Harru trataba de hacerme hablar pero yo le contestaba fría. Comimos y nos dirigimos hacia el carro de Harry.
-Y ¿Ahora que quieres hacer?
-Lo que sea...
-¿Te parece ir al parque y luego a la playa?
-Si...
-Ok ¡Vamos nos!La verdad Harry si me hacia reír. Es un chico sonriente. Pero de todas maneras lo odio. El me olvido. Fuimos al parque. Estábamos caminando cuando veo el lugar donde Harry y yo nos dimos nuestro primer beso.
-¿Lo recuerdas- Pregunte sin darme cuenta de que Harry no se acordaba de mi.
-¿Que?
-A, no, nada ¡Olvida lo que dije!
-Esta bien...- Respondió un poco indeciso.¡Que tonta soy! ¡Siempre arruino todo! Espero que no haya sospechado nada. Harry y yo nos sentamos en una banca y empezamos a platicar.
Estábamos platicando, aveces yo le contestaba fría. Muy pocas veces no. Seguimos hasta que se me ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
Se olvidó de mí -HarryStyles
Fanfiction"Algunas personas son imposibles de olvidar." Portada por: @ixbroken Novela original y completamente mía, no se permiten adaptaciones.