Estaba en mi cuarto. Llorando. Llorando por él y sus idioteces. Estaba muy concertada hasta que escucho que tocan la puerta de mi cuarto. Era él. Harry. El tonto que me traicionó. Caminó hacia mi y me secó todas las lagrimas que me quedaban. A pesar de eso yo seguí llorando. Era imposible dejarlo.
-En serio lo siento...
-No te perdono.-Dije cortante. ¿Volveré a ser así con el?
-Al menos ¿Te puedo explicar que paso?
-No...
-Por favor..
-Te escucho...-De echo yo no quería escuchar sus inciertas excusas. Bueno al menos espero que tenga una buena. Y creíble.
-Yo.. Tiffany llego a mi casa. Me saludo y me dijo "vamos afuera tengo algo que decirte". Yo le hice caso y fui afuera con ella. Después empezamos a hablar de puras tonterías. Ella se me hizo muy linda y pues no se de un impulso la bese. Es que no se. Es tan linda y aveces me confunde.
-Osea que ¿La llevas viendo desde hace mucho?
-De echo si...Y como creí que no querías ser mi novia. La tuve se segunda opción.
-Sabes Harry, si quieres pedirle a Tiffany que sea tu novia esta bien. Lo acepto.
-Y...¿Podemos ser amigos?
-Eso..Esta bien.
-¿Me perdonas?
-Solo por esta vez...
-¡Muchas gracias__! ¡Te quiero!
-Si, si, ya como sea yo también...Después de eso Harry se fue a su casa. Y vuelvo a repetirlo ¿Qué se cree? Primero me olvida. Luego me pide ser su novia. Luego le digo que me deje pensar pero de todas maneras nos convertimos en "amigos con derechos". Y ahora me engaña con Tiffanh y me pide perdón. Pero me dice que si puede ser el novio de Tiffany. Y pues claro, yo le dije que si. Pero por compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Se olvidó de mí -HarryStyles
Fiksi Penggemar"Algunas personas son imposibles de olvidar." Portada por: @ixbroken Novela original y completamente mía, no se permiten adaptaciones.