Han pasado 4 meses exactos desde que Harry y Tiffany se hicieron novios. Todas las noches lloro por el. Por el amor de mi vida. Harry. Resulta que el lleva 2 meses durmiendo en mi casa. ¿Por qué? Pues porque su mama se fue a otro país de trabajo, así que le encargo a mi mama que si se podía quedar. Siento horrible cuando viene Tiffany. Obviamente lo tiene que venir a visitar. Es su novio. Lo peor es que su cuarto esta enfrente del mío. Y se va a quedar 3 meses mas. No voy a resistir. Me he vuelto mas fría. Mas reservada. Ya nada es igual. Estoy demasiado deprimida.
En unos días es la graduación. Lo malo es que como siempre voy a estar sola. Y voy a tener que soportar a los tórtolos.
Narra Harry:
Desde hace como 4 meses he visto a __ muy rara. Siempre esta enojada. O triste. Ya casi no me habla y no me hace caso. Todas las noches la escucho llorar. No se que le pasa.
Era martes en la noche. Estaba muy tranquilo en mi cuarto leyendo, cuando escucho unos sollozos. Me destrozaba escucharlos. Me arme de valor y entre al cuarto de __, el cual estaba enfrente del mío. Ahí estaba ella. Estaba llorando. Se veía muy triste. Me senté junto a ella y la abrase. Se veía tan mal.-¿Estas bien linda?-Pregunte secando sus lagrimas.
-No..-Respondió nerviosa con un hilo de voz. Pobre.
-¿Qué pasa?
-Nada...
-Cuenta me...¡Por favor!- Le respondí insistente. Necesitaba saber que diablos le pasaba a esa chica.
-Pues resulta que ¿Recuerdas al chico de mi primer beso?
-Como no recordar al que te traiciono...
-Bueno. Pues el regreso a Canadá. Solo que ahora tiene novia. Su novia me molesta tanto. Siempre me insulta. El ya no es el mismo. Y lo peor de todo. El me olvido.
ESTÁS LEYENDO
Se olvidó de mí -HarryStyles
Fiksi Penggemar"Algunas personas son imposibles de olvidar." Portada por: @ixbroken Novela original y completamente mía, no se permiten adaptaciones.