Epílogo

1.9K 57 2
                                    

Unos años después...

-¡______! ¡______! -Gritaban miles de reporteros al ver que _______ pasaba a su lado. -¡______! ¿Qué se siente ser tan famosa ahora?
-¡Si, _______! ¡Cuéntanos! -ella simplemente los ignoraba. Pensaba que eran demasiado escandalosos. ¿Por qué no simplemente la invitaban a una entrevista privada si tan buenos publicistas eran? Y así ya la podían dejar en paz por unas horas.
Después de unos minutos de caminar, _______ pudo ver una cara conocida dentro de tanta multitud de reporteros.
-¡______! ¡______! ¿Me recuerdas? Soy Tiffany. Yo te quería quitar a Harry.

Al ver quien era ______ corrió y se acerco a ella. Aunque la chica le tenia rencor, se le hizo muy raro encontrársela ahí después de tanto tiempo.

-¿Donde has estado todos estos días? -Pregunto _______.
-Un tiempo después de lo de Harry, mis padres me obligaron a mudarme a Francia. Pero ya estoy de regreso. -Respondió Tiffany.
-Con razón.
-Si. Y bueno _______, se que ya paso mucho tiempo. Pero ¿quisieras perdonarme? Se que lo que hice estuvo mal. Pero soy una tonta celosa.
-Bueno, te entiendo. Si te perdono. -Respondió sonriendo. Al parecer Tiffany había cambiado mucho.
-Oh, genial. No sabes cuanto tiempo te estuve buscando para pedirte perdón. Cuando preguntaron en mi trabajo, que quien quería entrevistarte para la revista, yo fui la primera en responder.
-Pero, ¿Eres reportera?
-Si, bueno algo así. Soy publicista de revistas. Hablando de eso... ¿Quisieras responderme unas preguntas?
-Bueno...
-¿Qué se siente tener tanto éxito?
-En realidad, aun no lo creo. Es maravilloso.
-¿Es cierto que estas embarazada? -______ se quedo paralizada. Según ella nadie lo sabia.
-¿Como sabes eso?
-Pues un pajarito me lo dijo.
-¿Quién?
-Alguien que te ama con todo su corazón, y que esta muy feliz de poder tener un hijo contigo.
-Creo que ya se quien es. -Dijo _____ riendo. -¿Cuando lo viste? -Continuo.
-Oh, no hace mucho. Me lo encontré en una tienda de ropa de bebes. Yo iba con una amiga que va a tener un bebe. Al parecer el estaba muy entusiasmado comprando ropa para el tuyo.
-Oh, ¿Es enserio?
-Si, me alegro muchísimo por ustedes.
-Yo también. ¿Sabes? Cuando el se fue y nunca me hablo... Pensé que esto no pasaría, pero ahora me doy cuenta de que el destino si existe, y era nuestro destino estar juntos.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA

__________________________
Hola! Muchísimas gracias por leer❤️😘 Antes de irse les quería decir que la segunda temporada ya esta disponible en Wattpad!!! Vayan a la siguiente página para un adelanto❤️

Se olvidó de mí -HarryStylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora