Si. Pasé. Estoy súper contenta. Todavía no lo creo. Ya han pasado varios niveles. Todos los he ganado. Leah también. No les he contado. Pero hay una participante en el concurso, llamada Jasmine. Ella quiere quitarme a Harry. Creo que lo esta logrando. Harry le hace mas caso a ella que a mi. Me ha dejado atrás. Ya casi no me habla. No me besa. No me dice te amo. Nada. Se la pasa con Jasmine. Por otro lado, se nota que le gusto a Niall. Me ama. Es mi segunda opción.
Me la pase ensayando toda la tarde. Estaba muy cansada. Mi entrenador vocal, Zayn, que es casi de mi edad, me dejo descansar. Fui a la sala de estar. Y ¿Qué creen? Si. Me encontré a Harry. Y si, estaba con Jasmine. Se estaban besando. Ya me lo imaginaba. Estaba demasiado enojada. Pase como sin nada, y agarre una soda. Claro, Harry me vio.
-Yo...lo puedo explicar..-Menciono Harty demasiado nervioso. ¿Lo puede explicar? Eso es lo que dicen todos. Claro, lo puede explicar. ¿Qué es lo que planea decir? ¿Me enamore de Jasmine y te deje? Claro. El me engaño. Me cambio.
-Sabes Harry, solo, no me hables. Olvida me. Yo te olvidare...- Dije y me fui. Claro. Lo deje sin palabras. Por andar me engañando. Sabe que a mi, nadie me gana.Estaba muy triste. Decidí ir con Leah y Niall. Ellos me alegrarían. Siempre lo hacen. Son mis mejores amigos. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Se olvidó de mí -HarryStyles
Fanfiction"Algunas personas son imposibles de olvidar." Portada por: @ixbroken Novela original y completamente mía, no se permiten adaptaciones.