Capítulo 21

1.7K 67 0
                                    

Harry y yo nos hemos pasado toda la mañana escribiendo la canción. Mi canción. Ni Harry, ni yo, teníamos creatividad. No se nos ocurría nada. Casi siempre se me ocurren cosas, pero ahora no. Nada.

Estuvimos mas de dos horas pensando. Lo único que se nos ocurría eran canciones muy parecidas a las que ya están echas. Estábamos pensando hasta que a el amor de mi vida se le ocurrió algo. Tenía que ser el. Es profesional. Pero pronto yo también lo seré.

-¿Qué tal? Que sea así:

Get out, get out, get out of my head and fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is, But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing

Esa letra es hermosa. Claro que esta bien. Después de todo. La cantare.

-Si..¡Esta hermosa!
-Gracias... Ahora, tienes que ensayar.
-Si...

Empezamos a ensayar. Al principio me daba pena. Pero después se me iba quitando. Cante muchas veces la canción. Quería hacerlo perfecto. Harry estaba muy sorprendido por mi voz. El ya la había escuchado antes. Pero cuando éramos niños. Me ha cambiado mucho la voz desde ese entonces.

Después fuimos al centro comercial por mi vestido. Recorrimos muchas tiendas. Había muchos vestidos. Pero ninguno para mi. Estuvimos buscando hasta que encontramos uno perfecto. Estaba hermoso. Lo compramos, y nos fuimos.

Después llegamos a casa y nos dormimos. Ahora amo dormir en la misma casa que Harry. Lo amo. La verdad no se porque no me ha pedido ser su novia. Estoy confundida. Pero ahora, a enfocarme en el concurso.

Se olvidó de mí -HarryStylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora