Capítulo 23

1.4K 60 0
                                    

Llegamos a donde eran las audiciones. Había muchísima gente. Todos con mi mismo sueño. Ganar. Tenía miedo. Tenia muchos nervios. Me sentía mal.

-¿Estas bien linda?
-No, me siento mal...
-Debes de estar nerviosa. No te preocupes princesa, todo saldrá bien.
-No lo se...
-Claro que lo sabes. Tu debes de estar segura de ti misma. Si no, no sirve de nada.
-Si, pero...
-¿Pero que?
-Hay mucha gente que canta mejor que yo.
-Claro que no. Tu cantas hermoso. Se que vas a pasar. Ahora, que tal si hablamos de otra cosa.
-¿De que?
-No se, Cuenta algo interesante...
-Ahorita no puedo pensar, estoy nerviosa...
-Tranquila mi amor... Todo va a salir bien...
-Disculpen, ¿Nos podemos sentar aquí?-Dijo una chica de pelo Rubio amarrado por detrás, señalando a ella y a un chico muy parecido.
-Claro...
-¿Ustedes vienen a las audiciones?
-Yo no, solo ella...
-Espera, tu eres Harry...
-No lo grites...
-Esta bien, pero ¿Tu eres Harry Styles?
-Si...
-No quiero sonar mal pero, ¿Qué haces aquí? ¿No te tomaste un descanso de tu música?
-El viene a acompañar me...-Intervine en la platica. No quería que se saliera de control.
-Ustedes... ¿Son novios?
-Algo así...
-Bueno, ¿Como te llamas?
-Soy __ Jones...
-Yo soy Leah y el es Niall, mi hermano...-Dijo señalando a un chico castaño, que al parecer estaba muy entretenido con su iPhone.
-¿Los dos vienen a las audiciones?
-No, solo yo... El me acompaña.- Dijo señalando a Niall, quien se daba cuenta de nuestra platica.

Se olvidó de mí -HarryStylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora