-Tienes que comer. No has comido en dos semanas. Estas mas débil y más flaca.-Decía Niall mientras trataba de que yo comiera algo.
Si, han pasado dos semanas desde que Liam vino. Desde el día que fui a almorzar con el, no he comido. Pienso moriría de anorexia. Si lo se. Estoy loca pero ya no soporto ver a Harry con Jasmine. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar.
-No quiero Niall, no tengo hambre...- Dije con una voz entre cortada. Segundos después empece a llorar. Lo único que hizo Niall fue parase, ir hacia mi y abrazarme.
-Ven, vamos al parque...-Dijo N. Después llegamos al parque.
-De una buena vez __.. Necesito que me digas que rayos te pasa.. ¿Por qué estas así?
-No lo se...
-Claro que lo sabes. Creo que yo también. ¿Sigues amando a Harry verdad?
-A ti no te puedo negar nada. Claro que lo amo. Cada vez que lo veo con Jasmine me duele. Demasiado. Al parecer el no tiene corazón.
-Lo se __. Ahora lo que queda es cortar. No es que quiera, pero eso es lo mejor. Ahora ya estas libre de estar con Harry.-Dijo Niall dulce. Yo creí que se iba a enojar.
-Esta bien, te quiero amigo..
-Igual. Por eso quiero que comas. No puedes seguir así. ¿Qué pensabas morir de anorexia?
-Si...
-No. Eso esta mal. Ahora vamos a comer. Si, tu si vas a comer, y después vas a ir y hablar con Harry. Quieras o no. ¿Entendido?
-Eso creo...
ESTÁS LEYENDO
Se olvidó de mí -HarryStyles
Fanfiction"Algunas personas son imposibles de olvidar." Portada por: @ixbroken Novela original y completamente mía, no se permiten adaptaciones.