1.-James

33 8 2
                                    

Todo empezó contigo, James. A los catorce años. Tú eras el típico chungo de la clase y yo la chica popular. Había visto demasiadas películas, supongo. Con tu pelo oscuro tapándote el ojo y con esa sonrisa sensual me empezaste a atraer. Por esa razón creí que haríamos buena pareja y nos iría bien a los dos para aumentar nuestra reputación. Así que empecé a ligar descaradamente contigo, como solo yo sé hacer. Parpadeando coquetamente sentada en tu mesa con una pose un poco sexy. Después clavé mis ojos verdes hasta que tus mejillas se tiñeron de rojo y supe que ya te tenía en el bote. Pocos se resisten a mi encanto.

Fue muy pero que muy fácil. Tan fácil como olvidarte, ya que pronto descubrí que eras mucho más imbécil de lo que parecías. Lo que más me dolió es que me pusiste los cuernos con una de mis amigas, pero por suerte no me llegué nunca a enamorar de ti , al menos no demasiado, y me limité a eliminar tu contacto de mi IPhone e ignorarte deliberadamente. Y con más suerte aún conseguí que nadie se enterara de que te habías liado con Helen y mi reputación salió intacta de esa estúpida relación.

★★★★

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Os va gustando la historia?

¡Esperamos que si! ¡Muchas gracias por leer!

M&N 💕

24 Maneras de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora