Las peleas entre matrimonios que apenas acaban de unir su vidas son ejemplos de polos opuestos que no debieron unirse o al menos algunos opinan y creen esto .
Mas los problemas son obstáculos que deben de enfrentar juntos para demostrar a los demás incluyendose que hasta los polos opuestos pueden traer su propia felicidad con su,persona su amor de toda la vida su alma gemela su otra mitad.O en este caso un compromiso forzado por dos familias y la partida de una madre una suegra una mujer....
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Marinette se sentía despreciada, humillada, matratada por las palabras de su marido sentía que cada insulto era una puñalada en su corazón que hacia las heridas mas grandes.
Hace 24 horas le demostró que era suya que a el lo había escogido entre muchos de los chavos que le habían pedido una cita e incluso una relación.Llorar por un hombre que no merece tus lágrimas cuando desconfía de ti aunque sus motivos no sea los adecuados o asegurados o mejor dicho comprobados.
Que te insulte sin tener pruebas, que critique tu forma de vestir o de actuar .
Que desconfíe de ti por lo mas mínimo posible que cuando estas con el ,no te demuestre ningún interés que para el seas un premio que hay que presumir y que no te de amor .
Que cada momento que tu atesoras para el no valga nada?Llorar por un hombre que te hace sentír despreciada o te hace menos es una prueba que nosotras las mujeres no nos quitamos la venda de los ojos cuando conocemos a un hombre cuando tenemos una relación e incluso un matrimonio porque desde la relación empiezas a ver como es si te golpea ,te hace sentir menos ,desde ahí hay que dejar lo aunque lo ames
Pues así se senia marinette destrozada por alguien que no valía la pena ?
Llegada las 9 am adrien llega al cuatro del hotel ,marinette no dejaba de llorar se sentía muy humillada y destrozada apesar de haber conseguido el sueño apenas dos horas antes sentía que no había pegado el ojo en esas dos horas adrien. La habia despertado con todo el ruido que hacia tropesandose con lo que había a su alrededor .
-adrien eres tu -mari se colocó la bata y salio del cuarto dejando ver a un rubio borracho sentado en el suelo recargado en el sillón color chocolate .ella se acerco a el -mira como te encuentras donde has estado toda la noche
-dejame eres una cualquiera con cuantos te metiste durante el tiempo que yo no estaba Eeh -marinette se llevo sus manos a la boca para no dejar escapar un solloso lágrimas caían como una cascada ,como cuando dejas la llave abierta e incluso en un río rápido que puede arrastrarte junto con el .-con 2 o 3?- dijo riendo -no puedo creer como mi madre se pudo fijar en alguien como tu, que le pasaba a mi madre en esa cabeza
-no hables así de tu madre -le dio una cachetada dejándole el cachete marcado -respeta la memoria de tu madre no la insultes jamas
-oh valla la zorrita defendiendo a una mala madre son tal para cual
-estas borracho no sabes lo que dices-lo ayudo a levantase y lo llevo a la habitación -debes descansar a ver si así regresas en si - se iba a ir pero el rubio la tomo de la cintura aventándola a la cama se coloco enzima de ella besandola desesperadamente -adrien sueltame no quiero hacerlo ahora
- borraré cada parte de tu cuerpo que el haya tocado y para que nunca olvides que yo soy el único que puede tocarte-marinette lloraba quien diría que su esposo trataría de violarla.
-no adrien basta deja me-las prendas valieron ahora el la había vuelto suya de nuevo el cayó rendido dejando a una azabache oculta en una esquina de la habitación llorando mientras se colocaba su ropa maltratada se sentía sucia a pesar de haberse entregado a el hace unas cuantas horas atrás .
"No el príncipe azul siempre estará en tu historia ,tal vez tu amor verdadero puede ser un villano o un mago, no siempre el príncipe llegara a rescatarte ni podrá hacerte feliz por que los príncipes no siempre existen como una desea "
💐Continuara💐
Se que me mataran por esto,pero esto le da un giro a la novela perdón no soy así pero me pregunte ,"como seria escribir algo así "
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo casa, Compartiendo vida (Editando)
Fanfiction¿Estarías dispuesto a leer una historia romántica pero con muchos problemas en el camino? Adelante, te invito a leer esta historia. Dos jóvenes que se enfrentarán a muchos problemas con tal de poder estar juntos.