35 Segunda Parte

1.7K 101 7
                                    

En el hospital

Tom estaba como loco, caminando de ahí pa aca, de un lado a otro.
Varias personas, estaban igual de desesperados en busca de respuestas de sus familiares que también había sufrido parte del accidente.
No sólo los pasajeros sufrieron, también algunos policías y personas que venían a enterarse de lo sucedido y si no fuera poco la señora Sofia estaba dando a luz en estos momentos.

_ señorita, no tiene noticias de la señora Agreste - Tom se acercó a la recepción en busca de información de su hija.

_ señor en estos momentos está en recuperación, debe esperar, en unos momentos le tendremos noticias.

Tom se retiro mientras veía el reloj, pasaron minutos, después horas hasta que el doctor salió, no tenía buena cara.

_ familiares de la paciente marinette - Tom se acercó, estaba en un mar de lágrimas.

_ soy su padre, como esta mi hija, se pondrá bien

_ su  hija perdió mucha sangre, necesita una transfusión de sangre los más pronto posible

_ pero señor.... - Tom reacciono y decidido hablo - enseguida buscaré personas compatibles

_disculpe, pero. Este tipo de sangre no es común, algún familiar podría tenerla

_ y si no conseguimos algún familiar

_ señor el tipo de sangre O negativo. Este tipo de sangre no tiene marcadores A ni B y tampoco presenta el factor Rh. - Tom sabía que el ni sabine tenían ese tipo de sangre, ya que por un accidente a sabine de le rompió la fuente y se le fue donada un poco de la sangre de Tom.

Tom era tipo de sangre A al igual que sabine. Tom con todo el dolor de su corazón le marcó a su mujer y le explicó lo sucedido.

>>En París <<

Sabine había sido contactada por Tom y salió rumbo a ver al causante de todas sus desagracias a su hermano..

Gracias a uriel pudo contactar al padre de su única hija.

_ sabine - Arthur había recibido una cachetada de su hermana mientas estaba lloraba.

_ idiota, eres un maldito - trataba de golpearlo pero sus emociones no la dejaban, no podía hacerle daño aunque se lo mereciera

_ te estuve buscando por años - la tomo delicadamente mientras le daba un beso, esta se separo y le dio otra cachetada

_ no me vueltas a tocar, yo estoy, casada y estoy feliz con el amor de mi vida - sus lágrimas no dejaban de salir de sus ojos. - a sucedido una desgracia-  el la vio con los ojos abiertos pensando que había sucedido algo con algunos de sus hijos. ( si uno de sus 4 hijos)

Mientras  tanto
Con
Adrien.

El rubio acababa de acabar con sus secciones fotográficas que fueron realmente cansadas y aburridas.
Tenía una nueva compañera que a decir verdad era un poco linda ( bueno muy linda como yo, bueno no, pero si era linda)
Su nombre era Astrid hija de uno de los mejores diseñadores de todo París aparte de Gabriel.
Su cabello rojo como la sangre y esos ojos chocolatosos hacían que se viera realmente sexy.

Una buena figura y una mirada atractiva hacia que se viera sexy y sensual. Más para un joven rico y atractivo realmente atractivo.

_ Adrien - la joven mencionada ( Astrid) había llegado corriendo detrás de él mientras lo abrazaba por detrás - quieres acompañar me a comer

_ Astrid, es mejor que dejemos las cosas en claro - la tomo de los hombros mientras tomaba distancia - yo estoy casado y muy enamorado de mi mujer así que no intentes nada

_ y por que piensas que este bombón estaría con alguien como tu - se le fue acercando de forma atractiva mientras intentaba besarle este la tomo del brazo  antes de que ocurriera algo

_ no es la primera vez que intentas algo, no solo por que seas hija de mi padrino tienes derecho a intentar algo conmigo. Yo amo a mi mujer y ni tu podrás cambiar eso - intento salir pero la presencia de alya y uriel evitaron su salida.

_ Adrien, mari sufrió un accidente y está en el hospital - Adrien sintió que su mundo se cairia si algo le pasaba a su mujer, salió corriendo junto a sus amigos en busca de su mujer

Quien ahora está luchando contra la muerte..

Mientras tanto Tom espera respuestas de su hija y de su mujer que  intenta que el padre de marimette ayude a su propia hija.

Continuará


Holaaa tanto tiempo, lo se me tarde más de un siglo pero que les puedo decir la vida de una chica que estudia y trabaja a la vez es difícil y más por los exámenes pero  e vuelto con toda la actitud y abra más capítulos y no solo de esta si no de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa tanto tiempo, lo se me tarde más de un siglo pero que les puedo decir la vida de una chica que estudia y trabaja a la vez es difícil y más por los exámenes pero  e vuelto con toda la actitud y abra más capítulos y no solo de esta si no de las demás.

Los amo
Bay

Compartiendo casa,  Compartiendo vida (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora