Esto es un cap como de relleno si tiene que ver con la historia pero no mucho es algo antes de lo que en verdad sucederá .
Disfrútenlo ....
⚫⚫⚫
- bueno mama nos vemos en unas semanas - marinette iba de salida junto con Tom hacia el aeropuerto donde saldrían al festival del panadero como todos los años .
- se divierten y suerte con el nuevo proyecto - dijo giñando el ojo , mientras daba una sonrisa - espero y me traigan variedad de panes como la última vez .
- sin dudarlo mama , esta vez vamos por el puesto del mejor panadero del mundo , verdad papá - marinette no comentó nada de lo sucedido en el hospital,sabía que en parte no sabía con exactitud si era o no su verdadero padre y mejor se quedó callada
- segura que no quieres quedarte con adrien estos momentos hija - Tom sabía que Adrien tenía problema con su padre pero el más que nadie quería que su esposa saliera y se distrajera ya que estaban planeando ser padres y necesitaba que su amada esposa se tranquilizara tal y como dijo el ginecólogo .
- bueno es mejor que se los diga de una vez , Adrien y yo estamos intentando tener un bebé y el ginecólogo nos dijo que necesitaba paz y tranquilidad para poder quedar embarazada
Los padres de marinette al escuchar la noticia la abrazaron ,un nieto corriendo por la casa eso lo habían soñado desde que su hija se comprometió con adrien .
- felicidades hija ,es la mejor noticia que hemos recibido hasta ahora
- veo que ya se han enterado - Adrien se había aparecido en el marco de lq puerta con un regalo en su mano ,Adrien se acercó a su esposa y le dió un lindo beso en los labios
- como te fue con tu padre - marinette apapachaba a Adrien sus padres los dejaron solos para despedirse
- muy mal , quiere que grabé 16 comerciales para esta semana - el padre de Adrien se volvió un poco estricto y más serio desde la muerte de su esposa. - pero verte aquí a mi lado y imaginarme tu vientre abultado vale la pena - habían juntado sus frentes era un lindo momento que recordaran por siempre.
- espero que esto termine pronto para besarte cada vez que te vea- marinette juntaba sus manos en los cabellos rubios mientras le daba una sonrisa
- espero haya dado en el blanco y en poco tiempo quedes embarazada .- ambos no dejaron de sonreír ,un bebé es una bendición más para una pareja de enamorados .
- bien tortulos es hora de irnos - bajaba por las escaleras Uriel y Tom , Uriel tenía que ir a la india donde inagurarian una nueva circular para personas que no podían pagar los recursos de un hospital caro .
- te vere en una semanas , los amo - marinette salió de su casa junto a su padre y medio hermano , Uriel y Mari se separarían en el aeropuerto .
Cada vez la verdad se asoma hasta que salga a la luz .
Continuará
No e actualizado en días los se , pero la temporada de exámenes había llegado y fue difícil salir de ahí pero lo logré .
Debo decirles que pase todas mis materias ,ahora soy libre de actualizar sin ser regañada.Sé que no entenderán esto pero ya tengo un formato de caps de esta novela .
Lamentablemente se me perdió en la calle y lo estoy volviendo a realizar por eso cuando en el título del cap aparezca esto 🔜⚫⚫⚫ es por qué es un cap x no va muy relacionado con la historia .
Estos lo hago mientras tengo de vuelta mi formato .Aclarando después de terminar todo haré unas curiosidades respecto a esta novela ya que muchos de ustedes no habran entendido partes d la historia y algunas cosas que debe de saber cuándo lance está novela
En fin los dejo que pasen una excelente noche .
Los amo
Me despido...
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo casa, Compartiendo vida (Editando)
Fanfiction¿Estarías dispuesto a leer una historia romántica pero con muchos problemas en el camino? Adelante, te invito a leer esta historia. Dos jóvenes que se enfrentarán a muchos problemas con tal de poder estar juntos.