cap36

1.6K 92 29
                                    

Meses después ...

Una azabache caminaba por las calles de París sonriente mientras admiraba todo a su alrededor había llegado de México después de unos " asuntos " importantes y a decir verdad venía transformada y cuando digo transformada es por que realmente cambio físicamente .

Su cabello lo dejo crecer hasta la cintura ahora utiliza faldas de colores pasteles y blusas blancas con sus típicos chalecos negro .

Llevaba una sonrisa grande y un brillo en sus ojos mietras cargaba una pequeña mochila donde llevaba algunos documentos sobre ella .

Habia llegado a la casa donde viven sus padres . Arthur y Sabine

Así es sabine volvió con Arthur.

Donde esta Tom?  Ni ellos mismos saben .

La azabache tenía meses sin ir a ver a sus padres, después del accidente todo cambio para ella y a los que viven con ella a su alrededor .

- he vuelto - cerró la puesta tras de ella y se fue a su nueva habitación mientras dejaba sus cosas arriba de su cama y veía al espejo . Realmente era ella ? Se veía diferente y se sentía diferente .

Desde cuando ella vestía de esta manera ? Su cabello largo , Desde cuando le agradaba tenerlo así ?

Sacudió su cabeza y abrió la ventana , necesitaba aire fresco para acomodar sus pensamientos . Tenia sólo unos cuantos días de estar en París y se sentía incompleta e infeliz . Hay días en que tiene dolores de cabeza muy fuentes hasta se ha desmayado a causa de los dolores .

Sus padres no saben nada , sabía que si saben de ello ya no podría salir y admirar lo bello de París .

- deseo ser feliz - una lágrima resbaló por su mejilla mientras un viento pasaba por su cara .

♥♥♥

Un rubio estaba muy desesperado al igual que un moreno y una azabache . Ello habian renunciado a la vida de  marinette después del accidente .

- tienes noticias de ella hijo - Tom había decidido regresar a su lugar de origen y adrien junto con Bridgette decidieron acompañarlo para darle espacio a la joven marinette .

- solo me han dicho que esta peor que antes - se levanto del sillón mientras golpeaba la pared

- Cómo que a empeorado ?

- por lo que me a dicho lila y Uriel ella , ella ha empeorado al grado de  desmayarse.

- solo trata de recordar su pasado - Bridgette había entrado a la habitación donde ambos hombres estaban. Se encontraba cargando a su pequeña bebé - ella quiere  recordar su vida a tu lado se esfuerza mucho al grado de debilitarse

- como sabes eso brid - ella solo dio un suspiro

- yo viví eso hace tiempo , el caso es que ella te necesita , necesita recordarte.

- solo le haré más daño entiende lo . Ademas eres su hermana debes de estar con ella ahora mismo , por que no lo has hecho

Bridgette sólo guardo silencio

- no tienes por qué reclamar me nada ya que tu la dejaste sola con el patán de su padre , o acaso lo olvidaste

- no te estoy reclamando agreste !

Habían llegado al punto de gristarse entre sí , Tom sólo escuchaba y no decía nada .

- si no me fui con ella era para evitar problemas con mi padre y alejarlo de mi hija entiende lo - estaba roja pero del coraje

- si tu lo dices .

Parecían niños pequeños peleándose por un juguete o en este caso por marinette

- tenemos que regresar tanto tu como yo - Bridgette había hablado enserio mientras lo miraba con una mirada sería y sombría

- yo no me iré , vete tú con Tom .

Y era verdad si estaba a su lado podría lastimar la más mucho más .

- recuerda lo que dijo el doctor .

Flash back

Después de la operación marinette fue llevada a su habitación donde podría descansar tranquila .

- como esta ella doctor ?- el joven agreste había llegado inmediato junto a los demás .

- fue un éxito se recuperará , solo hay dos  problema señor agreste

- y cuales son

- ella esta en coma a causa de que se tardaron en traer la sangre no sabremos cuando despertará y perdió al bebé que estaba en su vientre .

Fin del flash back

- lo se pero , no sólo fue el estado de coma si no que perdió la memoria , no nos recuerda a nadie - adrien estaba llorando había perdido a su esposa y al hijo que ella estaba esperando en un solo día .

- tebemos que hacerla recordar ella sigue casada contigo puedes volver a enamorarla

- no lo sé , tal vez sea poco a poco.

Marinette perdió la memoria y con eso a su hijo que tanto estaban esperando .

¤¤¤

Hola tanto tiempo . Aquí está el capitulo no se cuando vuelva a publicar pero espero le guste y habrá más sorpresasespero sus comentariosy sus votos

Compartiendo casa,  Compartiendo vida (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora