cap32

2.4K 125 9
                                    

Había escuchado bien ,le había llamado hija , marinette sabía que tenía otro padre el padre biológico pero para ella solo Tom era su padre , adrien la alejo de aquel hombre y la abrazo marinette ocultó su rostro en el  pecho de adrien .
Por otro lado adrien sentía que debía de protegerla de aquel hombre , sentía algo raro en el mientras uriel y brid solo se quedaron viendo la escena artonicos ,no sabían cómo reaccionar ante esto que acababa de decir su padre .

- adrien - dijo marinette en su susurro este le la empezó a subar su espalda para que ella se tranquilizarla - llévame a casa , alejarme de ese señor por favor - adrien empezó a sentir húmeda su camisa ,sabía que estaba llorando así que hizo lo que ordenó su esposa .

- no ,espera es mi hija quiero pasar tiempo con ella tengo todo el derecho del mundo - tomo el hombro de adrien intentando que no se fueran de ahí .

- yo solo tengo un padre y es el mejor padre que una hija puede tener yo no lo conozco ni usted a mi , quiero que se aleje de mí por que mi único padre me está esperando en casa - estaba más que furiosa volteo a ver a brid y le dió una sonrisa - volveré otro dia- y salió de ahí a toda prisa el padre de uriel intento ir detrás de ella pero Uriel se lo impidió tomándolo de los hombros

- déjala tranquila ella no es nada tuyo , conocemos a sus padres y creeme ella no es tu hija pérdida - lo último lo dijo en comillas

- sabemos que tenemos una media hermana - el padre volteo a verlos estaba muy pálido y serio - creo que esto no le caera nada bien a tu único hijo - entre los tres Saori era el preferido y odiaria a su padre si se entera que tiene una hermana mayor sería la heredera de todo por ser la primogénita .

- no se atreverían a hacerlo ,ustedes son mis  hijos

- ahora si somos tus hijos te recuerdo que hace unos momentos no éramos tus hijos - el padre perdia la paciencia.

- no le diremos nada si haces lo que queremos

- los escucho - los hermanos se vieron entre sí intercambiando miradas y sonrisas

- queremos que te alejes de marinette y que te alejes de mama para siempre - el padre dió pasas para atrás mientras daba una sonrisa perversa

- olvidenlo su madre no se irá de mi lado nunca - salió hecho una furia el no amaba a su esposa pero le convenía tenerla a su lado .

- este hombre jamás cambiará - lila solo empezo a reírse tenía mucho de no reír desde que ese par se fue .

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌹🌹🌹🌹🌸🌸🌸

Con marinette

Ella se encontraba llorando en su habitación Adrien trataba de tranquilizarla al parecer andaba en sus días y era imposible tranquilizarla en su estado .

- todo a sido un error , vamos marinette tu padre es Tom y nada cambiará eso - marinette lloraba en su pecho con tanto sentimiento como reaccionaria ustedes si se encontrarán con su verdadero padre después de 28 años .

- es que , el si puede ser mi padre por qué Tom - tomo aire mientras trataba de decir esas palabras - el no es mi padre biológico

- pero que estás diciendo el es tu padre , el a estado y visto por ti por años - se había levantado de la gran cama matrimonial de ellos mientras daba vueltas por el cuarto

- veraz mis padres se conocieron desde hace años, mi mamá jamás le dió alas para ser su novia y mucho menos su esposa , ella se embarazo de mí y mis abuelos la corrieron mi padre digo Tom sufrió un accidente y por ese accidente no puede tener hijos , el me adoptó antes de que naciera por qué el amaba a mi mamá , cuando cumplí mis 15 años me enteré de que el solo era mi padrastro y jamás supe quien era mi padre hasta ahora .- lágrimas no dejaba de salir de esos hermosos ojos .

- marinette aunque Tom no sea tu padre biológico el te crío desde bebita y te amo antes de nacer el siempre será tu padre a pesar de todo lo sucedido y eso es lo que más importa en realidad - se puso a su altura mientras le limpiaba las lágrimas ,después le dió un beso en la mejilla y ambos se recostaron a descansar ya que la verdad saldría a la  luz y con ella las peores consecuencias que podría traer esa mentira .

Continuará

Okey hoy tuve buenas ideas así que me decidi a escribir esta parte espero y les guste .
Espero y pasen a mi perfil y lean los demás novelas .
Los amo hasta otro día .

Compartiendo casa,  Compartiendo vida (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora