Cap 27

3K 162 33
                                    

Marinette y adrien regresaron a su hogar en París dejaron de lado las peleas los celos y lo sucedido en su luna de miel , uriel y Brid se fueron juntos con ellos ,aceptaron la traslación de uriel al hospital de París .
Marinette ayudaba a brid con la pequeña Ania .

- hija , te ves muy maternal con ania en tus brazos -la madre de marinette entraba con una sonrisa que transmitía amor y tranquilidad

- tu crees mama, digo en lo poco que me e relacionado con ellos me e sentido que son mis hermanos y que esta hermosa bebita es mi linda sobrina consentida - la bebita daba una pequeña risita mientras marinette le hacia cosquillas en su pequeña y delicada pansita .

- espero y tener muchos nietos -ambas mujeres se sentían feliz al tener a una bebita entre su familia marinette era su  hija única y era su mundo pero ahora su mundo seria su pequeño nieto y ania que se había ganando su corazón en poco tiempo .

- no creo estar lista para ser madre digo , aun tengo planes para mi y ser madre es dejar todo tu tiempo a tu hija -marinette aún tenia una meta que cumplir su sueño no podía dejarse en el olvido .

- ser una diseñadora ? Aun sigues con esa fantasía , hija entiendo que a tus 16 años soñabas con esto pero ahora tienes marido que te ama y te respeta no podrías enfocarte a tu hogar

- madre , no quiero que te lo tomes a mal pero , no quiero terminar como todas quiero valerme por mi misma ,un sueño es un sueño son mis alas para volar no me impidas volar y ser libre si todas pensaran como tu ,el mundo solo giraría para los hombres

- hija solo se realista si ? En esta vida no todo se puede tener ,grabatelo - salio de la habitación dejando a marinette confundida

Desde cuando su madre se volvió una persona débil que solo le importa lo que el hombre diga , cuando conocio a kaito le dijo precisamente lo mismo.
Acaso le ocultaba algo ? Tendría que ver con su padre ? O con su padre verdadero ?
Muchas duda llegaban a su cabeza en su adolescencia le habían confesado que Tom no era su padre de sangre sino un padrastro que desde que supo que ella sabine estaba embarazada amo a esa bebita que estaba por llegar.
La madre de marinette cometió errores y no solo con su elección de pareja si no que su familia la dejó fuera desde que supieron su embrazo.
Marinette respetaba y admiraba a Tom no todas las personas se hacen cargo de un bebe que ni es tuyo.
El amaba a sabine y marinette no era un obstáculo al contrario era una bendición que le llego a el , ya que el no podía tiene hijos por un accidente que tuvo y con la llegada de marinette le hacia sentir el hombre mas feliz t afortunado .

Continuara

Tal vez pensaran que hay muchos engaños pero la historia entre Tom y sabine les dejara con el ojo cuadrado .

Compartiendo casa,  Compartiendo vida (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora