Especial 1

1.3K 75 4
                                    

🐈Los celos de mi neko.🐈

"Marichat "

Era una linda noche. Los cielos de París yacían oscuros iluminados por las bellas luces de París.
Lo que radiaba más  eran las luminosas luces de la torre y claro los buenos celos de un gato que corría hacia la ventana del cuarto de una joven habitante de París.

_ toca la ventana con su puño - hermosa abre.. Soy yo tu gatito - sin duda el héroe de París se encontraba a las afueras de la casa de su novia en busca de su presencia.

_ bienvenido a casa - lo dejo pasar como todas las noches.

_ lamento venir a esta hora. - la joven solo cerró la ventana y la puerta.

_ esperaba tú presencia no te había visto en unos días - una sonrisa le daba y no era una cualquiera, era una con amor y ternura.

_ extraño tu presencia a mi lado, se me es difícil patrullar las calles sin mi linda bichito a mi lado - chat y ladybug había formalizado su relación en cuanto descubrieron sus identidades.

_ lo siento, es solo que e tenido un malestar que no me deja  salir a ningún lado - eso impacto y preocupo al joven rubio que este de inmediato tomó con dulzura la mano de  su novia y la llevó hasta la cama donde la sento y le checo la temperatura.

_ pues no tienes fiebre. Has ido al doctor mari

Ella asintió sonrojada

_ si e ido esta tarde, mi madre me hizo el favor de acompañarme

_ y que te a dicho, que es lo que tienes, no es nada grave verdad marinette

_ no... - tomo aire y después se lo dijo - es solo que tengo un retraso de tres días.

_ un retraso.. - se quedó pensando y en su mente no le quedaba en claro lo que significa - a que te refieres..

_ oh.. bueno como decirlo.. yo...

_ shh tranquila tómate tú tiempo - el joven se destransformo y mostró su verdadera cara e identidad.

_ bueno Adrien mejor te lo escribo, es más fácil para mi.

Dicho y hecho la joven fue hasta su escritorio, tomó una pluma y un poco de papel y escribió lo siguiente..
Después de haber escrito lo que debía decirle se lo entrego en sus manos y espero a que el lo leyera

_ puedes leerlo en voz alta si quieres - ella estaba sonrojada solo esperaba la respuesta de él.

_ de acuerdo lo leeré... - tomó la hojita y leyó - Adrien serás papa dentro de unos meses... ¡Estoy EMBARAZADA!

Sin comentarios...

_ estas feliz o tú bueno...- el solo se levanto y se coloco enfrente de ella.

_ el hijo es mio o de luke - balde de  agua y bien fría.

_ q-qué...

_ de quien es hijo, mio o de luke - ella se puso roja, si roja pero del coraje

_ como puedes decir eso, es tú hijo y solo tuyo - sus ojos estaban cristalizados donde sus lágrimas amenazaban en salir.

_ no es lo que e visto esta tarde , si mal no recuerdo estaba por los techos de París cuando los vi juntos.

Ella solo derramó lágrimas

_ si estuve con el por la tarde pero eso no significa que me metí con él estando contigo.

_ es un buen punto pero dime que hacían comprando helados.

_ hace calor y tenía antojo de uno , acaso es malo comer helado en verano

_ no pero por que precisamente en los helados donde se unen las parejas.

_ por qué los hacen riquísimos además...

_ además nada marinette yo te estuve preparando una sorpresa y tu saliendo con ese músico

_ cuida tus palabras, Luke es un buen chico, solo me acompaño a casa después de encontrarnos en los helados

_ y tú mamá  donde estaba

_ deja los celos para después, acaso no estas feliz por que seremos una familia

El sólo camino hacia la puerta sin mirarle

_ si no es mi hijo, no me interesa nada de él.- salió sin decir otra palabra dejando a la azabache llorando en el cuarto.

Adrien caminaba por las calles de París enojado. Claro como reaccionarian ustedes. Pero ese no es el punto. El punto es que el joven fue interrumpido por la presencia de alguien.

_ agreste!! - el joven rubio volteo.

Y cual era su sorpresa el joven luke estaba parado detrás de él con una sonrisa

_ luke - se acerco serio a él.

_ felicidades, marinette me a dicho que serás papá y por lo que veo ya te lo dijo por que has salido de su casa

_ creo que las felicitaciones te las tengo que dar a ti, por tú eres el padre o me equivoco

_ pues tú mismo lo has dicho...

_ qué has dicho..

Continuará

Aún no se acaba falta la segunda parte de este especial para darle la bienvenida a luke.

Dejen su voto y comentario.

Compartiendo casa,  Compartiendo vida (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora