39

1.4K 102 17
                                    

Antes que nada.
Que es lo que esta pasando.
Al momento de escribir esta parte me e dado cuenta que los visto y los votos al igual que los comentarios han bajado.
Dígame apoco ya les esta aburriendo esta novela. No me había fijado bien en esto pero ahora que lo veo me siento mal al ver que mis historias ya no les agradan..
Trato de escribirles algo interesante y que les cause impacto y más sentimientos pero ahora no se que pensar,😓😢.
Espero y este capitulo sea de su agrado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adrien y Arthur se agarraban a golpes, ambas mujeres no podían evitar llorar y abrazarse. Era cierto que el padre de marinette las golpeaba y no solo a ellas si o no a su familia anterior.
Marinette nunca dijo nada, pues no tenía a quien contarselo alya se daba cuenta gracias a que podía verla seguido sin que ella se diese  cuenta, además el novio de alya es un policía que podía tener los papeleos de cualquier persona de la ciudad.

_ como has entrado a mi casa infeliz - estaban agarrados de la camisa mientras se veían con odio.

_ tengo todo el derecho del mundo al estar a lado de ella.

_ yo soy su padre tengo más derechos que tú en cualquier momento te la quitare de nuevo

_ usted no es su padre nunca lo fue, su padre es y seguirá siendo Tom y no necesitamos una prueba ni nada el la acepto con amor y usted solo la maltrata - nunca se fijo en las palabras que acaba de decir frente a ella.

_ que has dicho....

Ambos hombres voltearon a ver la joven azabache

_ el no es mi padre... - Adrien negó- mama como es posible esto

_ te lo explicaré pequeña pero ahora hay que salir de aquí - ambas se vieron a los ojos, tenían miedo mucho miedo

_ pero mama... - demasiado tarde marinette se encontraba desmayada frente a Adrien y a su madre quien esta solo gritaba y abrazaba a su hija

_ marinette - el rubio de descuido y un golpe llegó a el.

♠♠♠

Bridgette se encontraba en casa junto con  Tom y su pequeña hija. Por fin Tom había decidido regresa a París y reencontrar se con su familia.

_ como sigue tu mama brid - ella lo encontró sentado mientras le daba biberon a la pequeña ania

_ está estable pero debil - se dejó caer en el sillón mientras ocultaba sus ojos con ambos brazos

_ debes descansar pequeña, el viaje y las emociones no te sientan bien, sabes que esa tencion se la das a la bebe cada vez que le das pecho

_ lo se pero no puedo evitarlo... Por cierto creo que se llevan muy bien ustedes dos - dijo con una sonrisa

_ me recuerda a marinette de bebe, tiene mucho parecido.

_ pues es mi hermana mayor creo que por eso se parece a ella. Me pregunto como estará - su mirada transmitía preocupación y tristeza

_ mientras sabine este con ella no le pasara nada.

_ usted cree, digo conozco a mi padre y si el no a hecho nada contra uriel y a mi es por que no le interesamos, si va tras marinette es por que le importa más que nosotros.

Tom se le acercó y la agarro por los hombros

_ tu padre te quiere pero si eso no te ayuda sabes que tanto sabine como yo  tantos ti y a tu hermano los queremos como hijos nuestros. estos meses que los hemos conocidos nos hemos dado cuenta que estamos agradecidos por que dios nos mando a ustedes ya que no pude tener mas hijos y pues ahora entre todos formamos una linda familia.

ella soltó unas lagrimas y lo abrazo...

_gracias tom de verdad nunca antes mi padre me trato asi y pues es la primera vez que alguien me a tratado bien que se preocupa por mi que me quiere me respeta y sobre todo me acepta como soy.

_ llámame papa...- ella solo asintió sin deja de llorar.


con marinette 


Adrien despertaba, su cabeza se sentía mareada, si que arthur le había dado una buena paliza que no recordaba nada. Se levanto como puso mientras miraba a su alrededor .

Donde estaba  Marinette y su suegra ?

Pues  no tenia ni una idea, solo recordaba el rostro de su mujer llorando aterrorizada antes de que se desmayara. Los gritos de sabine fue lo ultimo que escucho. Su teléfono sonó al parecer era un mensaje tanto de brid como el del infeliz del padre biológico de marinette.


Mensaje:


Bridgette: Estoy en casa de mi padre (tom) tengo buenas noticias y quiero hablar contigo lo mas antes posible.


arthur: jamas volverás a ver a mi hija ni a sabine en lo que te queda de vida. No te quiero ver cerca de ella o ella misma pagara las consecuencias de tus actos, así que no la quieres ver sufrir dependerá de ti si no quieres verla muerta


Desde cuando el se metía con la vida de su propia hija , a ese hombre no se le puede llamar padre , que padre lastimaría a su propia hija solo por no querer que este con su marido por que eso es adrien. Es su esposo ante la ley a pesar de todo


_ maldito desgraciado.....- respiro profundo y después grito- devuélveme a marinette !!!!!!- dijo llorando mientras estaba de rodillas.


Adrien regreso a la casa de su padre donde vivían por el momento . Cuando entro todas las miradas se posaron en el tanto la de su padre, suegro y cuñados .Ahora como se lo diría ? Como reaccionarían al saber que marinette fue secuestrada y corría peligro?

_a sucedido algo - gabriel se le acerco al igual que brid el solo asintió mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos .

_ arthur a secuestrado a mari y a sabine- salían lagrimas de sus ojos mientras los demás no dejaban de verlo- lo siento no hice nada para evitarlo , intente defender las pero me descuide y cuando me di cuenta el se había marchado con ellas yo..... lo siento - sus lagrimas no dejaban de salir brid lo abrazo mientras lloraba seria su oportunidad para hacerlo olvidar y que se enamore de ella.

_todo esta bien yo estoy aquí contigo .


No me importa ser una mala hermana o una mala persona te haré sentir mejor 


CONTINUARA 

Compartiendo casa,  Compartiendo vida (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora