Narra Victor
Hoy me tocaba ir a ver a Tarifa. La verdad, me daba mucha pena verlo asi en esew hospital. Me partia el alma. Pero no podia hacer nada, lo unico que podria hacer es esperar a que alguna vez, tarifa salga de este maldito lugar, le den de alta y podamos ir a casa a vivir normalmente y felices.
Aun no habia salido de mi casa, me faltaba ducharme y desayunar. Pero antes, opte por agarrar el celular de Tarifa y hecharle un ojo. "su ultimo tweet" el cual yo publique, es uno que decia: "Gente, espero mejorarme, por ahora va todo igual, quiero volver a casa :c"Habia comentarios en los tweets que parecian preocupados. Los lei un poco por encima y luego me decidi entrar en la ducha, con agua caliente.
Mientras el agua recorria mi cuerpo, yo pensaba en los buenos momentos que habiamos pasado con tarifa. Cuando llegue al millon... Cuando el llego al millon... Cuando hicimos el stake con su placa de no me acuerdo cuantos subs.... Los videos de Clash Royale... Los retos.. Bromas... Cuando fuimos a Argentina... A Mexico...
Sali de la ducha, y luego de cambiarme, de solo pensar en todas las cosas que hice con tarifa, me daban ganas de llorar sin parar. Pero contuve mis lagrimas y fui hacia la cocina a hacerme el desayuno. Desayune unas tostadas con manteca y luego agarre mi movil y fui hacia el hospital en donde estaba Tarifa.
-Hola buenas... Para ver a Daniel Ramirez?- Dije a una de las doctoras, parecia nueva, porque en todas las veces que vine nunca la vi, y todos los doctores me conocian ya de tanto venir.
-Hola, si, digame su nombre- Ella me miro, sonrie y baja la vista a la pantalla de su computador.
-Victor- Mire a la chica, que me respondio con un okey, y me dejo pasar hacia la habitacion de Tarifa.
Entre hacia la habitacion y mis ojos se cristalizaron. No queria llorar, tenia que resistirme. Cada que miraba a tarifa mi corazon se iba rompiendo cada vez mas. Me daba mucha pena. Queria sacarlo de ahi ahora mismo.
-Tarifa... Queria decirte q-que...- Me sente junto a el, mi voz se aquebranto y mis ojos se cristalizaban cada vez mas. -Q-que... Te necesito conmigo... T-te... amo....- Comence a llorar. Decidi irme de alli. No podia mas con todo eso.
Llegue a mi casa y me recoste en la cama sin ganas de nada. Me fije en mi movil, tenia 5 mensajes de Shooter. Los abri.
Sergio:
Hey tio viruzz como esta Tari?
Viruuuuzz
Hey tio responde
Viruzz estas ahi?
Viruzz?
Decidi apagar mi movil para descansar. Deje en leido a Shooter y me recoste mirando al techo. Y me quede dormido.
Flashback
Tarifa estaba tosiendo demasiado y eso me preoucpaba mucho. Hubo un momento que dejo de toser y se apoyo contra la pared poniendo una mano sobre su pecho. -T-tarifa?- Lo mire. el solo miraba al suelo serio. Y luego me dirije una mirada. -Viruzz... Yo... Te amo...- Y se desmaya. Por suerte lo llegue a agarrar, para que no de un golpe seco en el suelo. Luego, inmediatamente, lo lleve al hospital. Despues de ese dia no volvio mas a casa.
Fin Del Flashback
Desperte un poco atolondrado, no entendia casi nada. Tenia un monton de WhatsApps de la doctora que atiende a mi peque... digo... a Tari, estaba tan dormido que no entendi que eran. Rece que los mensajes tratasen sobre que en unos dias tarifa saldria pero... fue todo lo contrario. Lei un mensaje de la doctora diciendome que vaya rapido al hospital y eso hice. Me cambie de ropa y fui lo mas rapido que pude hacia el hospital. Pero al llegar vi un monton de doctores en la sala de Tarifa, y una de las doctoras que ya me conocia se acerca a mi y me mira -Victor... Lamento decirte eto pero... D-Daniel... ha muerto...- Mis ojos se llenaron de lagrimas y comence a llorar un monton. Intente pasar, pero no me lo permitieron. Me dijeron que vaya a casa, eso hice.
Fui hasta el lababo, saque una nabaja, y le dije adios a mi vida. No queria seguir asi sin tarifa. Hice cortes muy profundos, hasta que de repente. Deje de escuchar las cosas a mi alrededor, Mi vista se volvio mas borrosa y me desmaye.
Ahora podia estar con tarifa sin que nadie me interrumpa.
Ahora podia ser feliz.
Ahora habria un final feliz.
Ahora hubo un final.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTE FUE ON ONE SHOOT ESPERO QUE LES GUSTE UwU NO ME MATEN GRACIAS LOS QUIERO JEJEJEJE
YOU ARE READING
Amor Imposible {ByTaViruzz} ONE SHOOT
Hayran KurguSe trata sobre Daniel, un chico de edad de 18 aproximadamente, que para su mala suerte, estaba en el hospital. Su mejor amigo Victor, de aproximadamente 25 de edad, todos los dias sin falta iba a visitarle. Victor ansiaba ver a Daniel salir de ese m...