Capitulo 3. Meet

439 32 4
                                    

El gran día había llegado, las cosas habían sucedido tan extrañas, tan fantasticas que a veces ni creía que en verdad me estuvieran pasando, pero estaban pasando, tuve que salir temprano del hotel, más temprano de lo que tenía pensado y llegar antes que Benedict al centro de convenciones que afortunadamente estaba cerca del hotel. Ya me lo imaginaba, la sorpresa que le hiba a dar verme ahí, solo esperaba que no me viera como otra loca más después de eso.

Tuve que tomar el metro, era genial hacerlo, era tranquilo, unos iban leyendo otros escuchando música y yo en mi celular, viendo algunas fotografías de ese hombre que me encantaba, su sonrisa tan encantadora, su mirada que te veía el alma, bloqueé mi celular, soltando un suspiro, estaba completamente loca, posiblemente, era una estupida.
Llegué finalmente al centro de convenciones, era enorme y había demaciada gente, me saqué el VIP Pass de la mochila y me lo colgué al cuello, me abrí paso mientras me ganaba las miradas celosas de los que estaban a mi alrededor, demás actores famosos se estarían presentando y teniendo conferencias, la de Benedict sería más tarde por lo que me dispuse a ir a la de Tom Hiddleston, otro actor británico bastante atractivo.

Después de la conferencia de Tom fué la firma de autografos, pero no fuí a ella para ir a comer algo antes de que Benedict llegara. Estaba algo nerviosa, pero no tan exaltada y preocupada como antes, ya no, por que ya nos conocíamos y habíamos pasado tiempo juntos, las personas que me miraban me seguían mirando con recelo como si supieran lo que había pasado, pero nadie sabía nada, era como un secreto para mí.

Finalmente llegó la hora, me abrí paso por la multitud que se juntaba en la sala de conferencias, la mayoría eran mujeres aunque también había sus excepciones con los hombres; Solo mostré el pase y me dejaron pasar primero junto con las otras 9 personas con esa fortuna, nos diriguimos a las filas de enfrente (uno de los beneficios que tenía), y en ese momento llegó ÉL de detrás de bambalinas saludando a todo mundo con una sonrisa en el rostro y el microfono en la mano, todo mundo comenzó a gritar emocionada, yo solo me le quedé mirando con una sonrisa boba en la cara y entonces su mirada se encontró con la mía, solo por unos segundos, le noté la sorpresa en la cara y un brillo hermoso en los ojos.

-¡Hola a todos!- Apenas alcanzó a decir cuando el ruido regresó, nadie le dejaba hablar.- Gracias por venir hoy, y felicidades a las chicas con el VIP Pass.- Las otras 9 chicas gritaron emocionadas yo solo sonreí ampliamente hacia el actor.- Les aseguro que pasarán un tiempo inolvidable.- Dijó al verme de nuevo y guiñarme el ojo. ¡¿Me había guiñado el ojo?! ¡¿A mi?!. Sentí el color subir a mis mejillas.

La conferencia comenzó, platicaba de sus proyectos a futuro, contratos y demás cosas, pero llegó el momento en que alguien no se pudo resistir y preguntó por su vida personal, en especifico su vida amorosa.

-Bueno, se puede decir que ya hay alguién...- Se escucharon muchas voces decepcionadas de entre el público pero él solo rió levemente.- Ah ¿Acaso no me van a dejar salir con nadie?.-

-¡No!.- Se escuchó al unisosno, yo no sabía que pensar, ¿Se refería a mí? No, apenas y me conocía, además soy demaciado común y él demaciado famoso.

Con esa pregunta la conferencia terminó y pasamos a la firma de autografos y fotografías, con el pase nos tocó ir primero a las 10 con el, y por alguna extraña razón me fuí al final de ellas, en la fila de la fotografía llegó mi turno y el me recibió con una bella sonrisa.

-Emilie, no esperaba encontrarte aquí.-  Me dijó al verme.

-Ah, te dijé que nunca adivinarías mi razón de viaje...- Le contesté divertida.

-Así que tu razón soy yo...- Dijó en un tono coqueto que me hizó acelerar el corazón y no poderle dar respuesta.

-Que te parece si...- Me dijó al tomarme por detrás de la cintura en un abrazo mientras me besaba la mejilla para la camara, solo me quedó sonreir tratando de disimular mi sorpresa y rubor, a los lados se oían los murmullos y reproches de las demás mujeres.- Te veo en unos minutos.- Me dijó al oído antes de soltarme, me alejé y recogí mi fotografía, se me hiba el aire solo al verla, me giré un poco encontrandome con su mirada y una sonrisa tranquila.

Para la firma de autografos no tardamos mucho, ya que seríamos primero las del VIP Pass al igual que con la fotografía y luego seguiría con las demás personas (tanto con la foto y el autografo), nuevamente me quedé al final, no sabía si para hablar más con él, solo sabía que me recibió con muchos animos.

-Entonces...¿Dónde te estás quedando? .- Me preguntó como si nada.

-En un hotel claro...- Él rió por lo bajo ante mi respuesta.

-¿De casualidad no sería el mismo en el que me quedó yo?.- Preguntó inocente, haciendome reir, le asentí como respuesta haciendolo lanzar un pequeño suspiro aliviado mientras sonreia.- Tenía miedo de que lo de ayer hubiera sido solo...un sueño.- Tardó en decir.- ¡Me hiciste bajar hasta la recepción! Le hablé a otra chica al creer que eras tú...- Se quejó riendo, había sido verdad, cuando me perseguía por los pasillos y entré al elevador tuve la suerte de que cuando me bajé a mitad de camino otra chica con mi mismo color de cabello se subiera en el y bajará hasta la recepción.

-Lo siento, no lo pudé evitar...- Le respondí riendo.

-¿Y lo de la piscina?.- Dejé de reir y lo miré con una sonrisa confundia. ¿A qué se refería con eso?.

-Lo siento eso no...- Dijó algo nerviso. Le pasé un poster, el cual se le quedó viendo unos segundos para seguir platicando conmigo después.- Te busqué en Facebook, pero no te encontré...por ningún lado de echo...-

-Que raro... ¿Escribiste bien mi nombre?.- Abrió la boca para responder, había destapado el marcador pero al igual que sus labios así se quedaron, abiertos. Reí, esa reacción era un 'no lo sé'. Comenzó a firmarme el poster apenado mientras me comenzaban a apresurar.- Supongo que me equivoqué, pero que tal si...me llamas...-  Me dijó antes de regresarme el poster, lo miré sin entender, hasta que me hizó un gesto disimulado y un guiño.

Lejos, ya en el hotel, extendí el poster soltando un suspiro, al darle la vuelta vi en una esquina una serie de números diminutos, ¿Acaso...?, ¡No podía ser verdad!. Tomé de inmediato mi celular y guardé el número, al actualizar los contactos apareció su fotografía, ¡Me había dado su número!. Dudé unos monentos en escribirle o no hasta que al final si me decidí.

¿Hola?

Ah, con que era Emilie...no Emily...

Reí ante su rápida respuesta.

¿Lista para la comida de mañana?

La espero con ansias

For Your EntertainmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora