Ya era entrada la noche cuando finalmente llegamos a la casa de mis padres, Emilie se había quedado dormida asi que tuve que despertarla, pero se veía tan linda dormida que decidí dejarla dormir unos minutos más mientras yo la admiraba, se veía tranquila y hermosa, era más que perfecta.
Al fin me decidí a despertarla, me acerqué a ella y le dí unos cortos besos en la frente y luego en los labios, para entonces ella seguía adormilada pero correspondía mis labios.
-Despierta dormilona. Ya llegamos.- Un quejido de reproche de su parte me obligó a insistir de nuevo.- ¿Vas a hacer esperar a mis padres? ¿O es acaso que te dejé muy cansada?.-
No pude evitar sonreir burlonamente, sus mejillas se sonrojaron rápidamente.-¡Qué bocón! ya desperté...- Se estiró como pudo dentro del coche no sin antes darme un empujón por lo que había dicho.
La esperé mientras se retocaba un poco el cabello desarreglado y estando sin maquillaje, aún asi lucía hermosa, podría mirarla todo el tiempo del mundo y no me cansaría de hacerlo jamás.
-¿Qué pasa?.- Preguntó mientras se pintaba los labios de color carmesí viendose en el espejo.
-Solo admiro tu belleza.- Em rió levemente.- Aunque no lo creas, me alegro que estes aqui.-
Nuestras miradas se cruzaron como si fuera la primera vez que nos viesemos, un casto beso para luego salir del auto, verla caminar frente a mi en dirección a la casa de mis padres, ¿Quién lo diría?, después del tiempo que llevabamos juntos ahora conocería a mi familia, era la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, elegirla a ella como mi pareja, mi compañera, cada minuto a su lado fuese lo que fuese que etuviesemos haciendo, era único.
Emilie me dedicó una mirada y una sonrisa nerviosas, le sonreí de vuelta tratando de tranquilizarla y toqué el timbre.
No tardó mucho mi madre en abrir la puerta.- ¡Benny llegaste!.- De inmediato me abrazó y llenó de besos la cara.-
-¿Benny?.- Se burló mi chica.
-¡Ah tu debes de ser Emilie!.-
-Mucho gusto.- Ambas se abrazaron.
-Eres más linda de lo que nos dijó.- Me aclaré la garganta.
-Mamá...-
-Ah si, pasen pasen...- Fué entonces cuando entramos.- Tim, ya están aqui.-
-¡Ah, hola!.- Mi padre estaba sentado en la sala pero se levantó para recibirnos, después de abrazarme saludó a Em.- Es bueno conocerte, adelante esta es tu casa.-
-Gracias.- Nos sentamos todos en los sillones.- Que linda casa.-
-Oh gracias, aquí es donde Benny creció.- Comentó mi madre.
-Mamá, sabes que no me gusta que me llamen así...- Me quejé, apesar de saber que mi madre solo lo hacía para molestarme.
-Vamos hijo, estamos en confianza.- Habló ahora papá.- Si quieres te podemos mostrar las fotografía de él.-
Emilie rió.- Me encantaría.-
-¡Em!.- Le reclamé ahora a mi novia, todos rieron, solo para luego yo reir con ellos.
-Casi olvido la cena.- Recordó mamá.
-¿Quiere que la ayude Sra. Ventham?.- Se ofreció mi castaña.
-Puedes llamarme Wanda querida.- Asintió con la cabeza y ambas se fueron a la cocina.
Al pasar a mi lado Em me tomó de la mano por unos segundos para luego seguir a mi madre. Sonreí, todo iba a ir bien.
ESTÁS LEYENDO
For Your Entertainment
FanficSe conocieron en un Meet & Greet, ella estaba soñando, acababa de conocer a su actor favorito, el hombre de sus sueños y el dueño de sus fantasías; el la encontró, finalmente, la mujer que había anhelado, perfecta en todos los sentidos. Pero nada ac...