Era invierno, llevabamos poco más de medio año saliendo y Ben propuso pasar las fiestas en casa de sus padres, quería que nos conocieramos, eso era un gran paso para ambos, quería decir que todo iba bien entre los dos.
Acepté la oferta, justo había terminado uno de mis trabajos más recientes asi que no haría nada más hasta principios del año siguiente. Así que hicimos unas cuantas maletas y nos subímos al carro a mediados de diciembre, iriamos por carretera pues Benedict prefiere que pasemos desapercibidos lo más posible, no le gustaba que nuestra vida privada fuera expuesta como les gustaba a varios otros famosos, en eso estabamos de acuerdo.
Aquello también sería como unas pequeñas vacaciones para ambos, un viaje juntos a una ciudad ajena, nos tomaría alrededor de dos días en llegar así que haríamos algunas paradas, me mostraría los lugares donde él ha estado, pasaríamos la noche en alguna parte y llegaríamos, sería todo, simple y tranquilo.
Con la calefacción puesta y música en el stereo del auto ibamos tranquilos empezando el camino, acordamos que yo manejaría primero siguiendo sus indicaciones para que al día siguiente el terminara el pequeño viaje, asi ninguno de los dos estaría cansado u aburrido de manejar.
-No aguarda, creo que no es por aquí...- Lo volteé a mirar algo asustada.
-No digas eso, me fuí por la salida que dijiste.- No sabía si me había equivocado, estaba algo confundida.
-Lo se pero... tal vez me equivoqué...-
-¡No me digas que nos perdimos!.- Miré a mi izquierda en cuanto detuve el auto, solo para verlo explotar en carcajadas. -¡Que malo eres!.- Lo golpeé varias veces en el hombro, Ben por su parte seguía riendo divertido.
-Ok, ok, lo siento... auch, auch lo siento.- Lo dejé al fin en paz pero no dejaba de verlo 'enojada'.- Aw te ves tan linda cuando te enojas.- Se acercó a besarme pero me hice a un lado, era un claro puchero de mi parte, pero me divertía y sabía que a él le gustaba.- ¿Qué puedo hacer para que me perdones?.-
Se había recargado en mi hombro mirandome tiernamente, no quería ceder pero esos ojos me encantaban y no podía decirle que no a Benedict, era demaciado encantador y lindo como para negarle algo.- Está bien, tú ganas...por ahora.- Finalmente me besó en los labios tiernamente regalandome una sonrisa al final.
Continuamos nuestro camino un tramo más mientras platicabamos de cosas vanales, luego nos detuvimos en una tienda a comprar algo de comida para ir cantando en el último tramo de trayecto de ese día que se había ido tan rápido.
-Aquí es. Pequeño pero acogedor.- Dijó en cuanto llegamos a un hotel en un pueblo pequeño a mediaciones de camino.
-Es lindo. Me gusta.- Sonreí al verlo con la luz del atardecer. Me estacioné, ambos entramos tomados de la mano y con las maletas arrastrando detrás de nosotros.
-Hola Jeremy.- Saludó al regordete recepcionista quien al verlo sonrió ampliamente y lo saludó efusivamente con un apretón de manos.
-Ah Benedict, hace mucho que no te veía, ¿Cómo haz estado?, veo que traes a tu linda novia. Un placer.- Me saludó a lo que correspondí con una sonrisa y un apretón de manos, era muy amable y alegre.
-Todo bien, bueno necesitamos un cuarto para pasar la noche...-
-Seguro amigo mio. ¿Vas a visitar a tus padres por las fiestas?.- Preguntó mientras buscaba la llave de algún cuarto disponible.
-Si, pasaremos con ellos estos días.- Tomó la llave que el recepcionista le ofrecía.- Fué un gusto verte de nuevo.-
-Igualmente, disfruten su estadía.- Nos guiñó el ojo mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
For Your Entertainment
Hayran KurguSe conocieron en un Meet & Greet, ella estaba soñando, acababa de conocer a su actor favorito, el hombre de sus sueños y el dueño de sus fantasías; el la encontró, finalmente, la mujer que había anhelado, perfecta en todos los sentidos. Pero nada ac...