Capitulo 5. Return

487 30 2
                                    

Desperté al día siguiente en una habitación que no era la mia, enfoqué la mirada a mi lado y ahí se encontraba ella dandome la espalda mientras seguía durmiendo, sonreí feliz mientras acariciaba su cabello y su hombro desnudo.

La noche anterior había sido maravillosa, mejor que ninguna otra que hubiera pensado, pero lamentablemente tenía que terminar, tenía cosas que hacer y no encontraba mi celular, sentado en la orilla de la cama sentí como las suaves manos de Emilie acariciaban mi espalda y luego me envolvían en un abrazo.

-Buenos días hermosa...- Sonreí girandome para darle un beso en los labios.

-Buenos días.- Sonrió ella.- ¿Qué buscas?.-

-Mi celular, tengo que justificar mi desaparición de anoche.-

-¿Les dirás que te acostaste con una de tus fans?.- Preguntó con tono burlesco en la voz.

-Por supuesto.- Me dió un golpecito en el hombro riendo, se fué al baño con mi camisa puesta, le quedaba muy bien, volví a lo mio y encontré mi celular tirado en el piso, tenía varias llamadas perdidas de Victor y un mensaje.- Tengo que irme...-

No obtuve respuesta y yo tampoco dije nada por un momento, ¿Qué le podía decir?, Cualquier cosa ella creería que solo fué algo pasajero, ¿Lo era?, No, esta vez era distinto.

-¿Emilie?...- Me puse los pantalones y aún con el torso desnudo fuí al baño, Emilie estaba mirandose al espejo en silencio, un dejo de tristeza se notaba en ella, en cuanto me vió me dió la espalda secandose las lagrimas.

-Estoy bien.- La ví sonreir de lado, no le creí, por lo que me decidí a abrazarla por la espalda aprisionando sus brazos con los mios.

-Nunca dije que dejaría de verte ¿O sí?.- No era muy alta por lo que pude ver su cara no muy convencida, no la culpo, pero quiero que lo crea asi que le comienzo a besar la mejilla tiernamente.- Eres un ángel que me hizó caer a sus pies...- Susurré en su oido para continuar un camino de besos hasta su cuello.- Aún si tu no vienes a mi, yo regresaré por mi camisa.- Sonreí satisfecho mientras el olor de su piel se iba grabando en mi memoria, no pude resistirme a morderle el hombro haciendo que ella se retorciera y soltara un ligero gemido de satisfacción.

-Tu perfume me despertará cada mañana entonces.- Se giró hacia mi colgandose de mi cuello sonriente, le besé en los labios los cuales ella mordió ligeramente.

Recogí mis cosas cumpliendo con la promesa de dejarle mi camisa.- Te escribiré tanto como pueda.- La miré una última vez antes de salir de su cuarto guiñandole el ojo.

Tenía que regresar a Estados Unidos para seguir con la promoción de mi última pélicula, para mi mala fortuna me topé con Victor antes de poder siquiera llegar a mi habitación de hotel.

-¡Hasta que apareces! ¿Qué haces sin camisa?.- Me reclamó enseguida.- ¿Ya estás satisfecho con ella?, Tenemos que irnos.-

Le saqué el dedo medio y le cerré la puerta en la cara, era una buena persona pero me fastidiaba mucho en cuanto a vida personal. Suspiré, el trabajo me tenía cansado, necesitaba tomar un descanzo pero aún no era tiempo.

Aún seguía pensando en eso cuando abordé el avión, tendría que hacer escala para llegar a Washington, para mi fortuna no estaba tan lleno, me aburriría pronto así que mejor me puse a enviarle mensajes a Emilie.

Acabo de abordar mi avión.

Si?, yo también, voy de regreso a Manhatan.

For Your EntertainmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora