Capitulo 7. London

382 22 4
                                    

-Quiero estar junto a ti siempre, quiero que vengas conmigo a Londres.-

Apenas y le propuse cuando levanté la mirada para verla, estaba seria, parecía shockeada.

-Pero... ¿Y mis amistades?, Tengo una vida aqui, no la puedo dejar asi como así...- Estaba confundida y asustada. Si, debí haber esperado una reacción asi, un sujeto famoso que apenas conoce comienza a acostarse con ella cada que la ve, en lugar de tener un noviazgo normal, vaya sujeto.

-Perdón, creo que fué muy repentino, mejor olvida lo que dije...- Me excusé, pero Emilie me interrumpió de inmediato.

-¡No!, Es decir, no quise decir eso... yo, es solo que tengo que arreglar muchas cosas antes de...- Fué entonces cuando yo la interrumpí ahora con un beso, no podía creer que estuviera aceptando mi propuesta, ese simple hecho me hacía feliz.

-No importa, te estaré esperando.-

Y justo eso hago en el aereopuerto de Londres dos meses después, finalmente la vería de nuevo y esta vez ya no la dejaría ir. Estaba tan emocionado que ni siquiera le tomé importancia a como estaba vestido, recibí un mensaje de Em, acababa de llegar y estaba a punto de bajar del avión.

Por alguna extraña razón me sentí incómodo, me sentía observado pero no le tomé importancia pues mi chica estaba entrando a la sala de espera, un short corto que mostraba sus piernas, una blusa olgada que mostraba parte del tirante de sus sostén... no, no solo pienso en esas cosas, también me fijé en su cabello suelto, su sonrisa alegre y sus pequeños labios, ella era la definición de belleza para mi.

-¡Ben!.- Me llamó sonriente, me dispuse a abrazarla cuando su sonora risa me hizó dudar.- ¡Lo siento!, ¡Lo siento!. Es que te ves gracioso vestido asi.-

-¿Qué tienen de malo mis shorts?.- Pregunté sin entender.- ¿O acaso son las sandalias?.-

-No, no, nada de eso, es que no acostumbro verte asi.- Su sonrisa me gustaba asi que me importaba un comino si se reia de mi, yo solo quería verla asi.

-¿Nos vamos?.-

-Claro.- Me acerqué a ella para tomar sus maletas asi que aproveche para abrazarla con mi brazo libre y besarla en la mejilla.

No pensaba soltarla pero un flash se escuchó, giré a mi izquierda y ahí estaba un fotografo con camara en mano, el sujeto al ver que lo veía huyó de ahi haciendome fastidiar un poco por su reacción.

-Ben...me estas asfixiando...- La separé de mi pues había tratado de ocultar su rostro.

-Lo siento Em, era un fotografo, ya sabes que últimamente estan muy atentos.-

-Ah es verdad...- Prefirió ponerse sus lentes de sol mientras caminabamos hacia la salida.

Desde las últimas fotografías que nos tomaron juntos en Manhhatan hemos estado en la mira de todos, después de que Emilie hiciera jurar a quienes sabian lo nuestro que no dirían nada procuramos ser más cuidadosos, ambos estuvimos de acuerdo en que aún no era momento de hacer pública nuestra relación.

Nuestra relación...

No sabía si llamarla como tal, si eramos algo, pero ¿Qué?, si mal no lo recordaba en los 5 meses que llevamos saliendo nunca le he pedido ser mi novia. Sentí que se sujetó más a mi brazo antes de salir, al levantar la vista pude notar como un gran grupo de personas venian hacia nosotros, eran fans, pero ¿Cómo sabían que yo estaría ahí?.

No tengo nada en contra de que me acosen... tecnicamente eso es lo que ha estado pasando últimamente, pero Emilie es la que no está acostumbrada a ese tipo de cosas, la tomé bien de la mano mientras con la otra llevaba su equipaje, ella agachó la mirada, lamentablemente ya era demaciado tarde, nuestro plan de manter lo nuestro en secreto un tiempo más ya no serviría de nada.

For Your EntertainmentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora