Habían pasado varios meses desde que vine a vivir con Benedict, practicamente los mismos que llevamos de novios, maravillosos días juntos aún después de aquella duda que me invadió por meses. Después de la borrachera que tuve y la confesión que le hice, le pedí a Ben que no le hiciera nada a Victor, y no lo hizó, pero él prefirió renunciar después de que hablaran sobre eso, no quería más problemas asi que hace tiempo no sabemos nada de él, cuando me dijó creí que él lo había despedido pero me juró que no fué asi, yo le creo; Como también le creo que aquello que hacía quedó en el pasado.
Él no era el mismo, porque ahora era mio.
Me cambié la pijama en silencio pues tenía que irme a trabajar, no faltaba mucho para la entrega de las fotografías y no quería retrasarme.- Buenos días.- Escuché una voz adormilada.
-Buenos días dormilón.-
-¿A dónde va mi hermosa novia tan temprano?.-
-Tengo que sacar unas cuantas fotos más antes de enviarlas.- Me acerqué a su lado de la cama y le dí un beso en los labios, abrió un poco los ojos y me sonrió.
-Quedate un rato más en la cama...- De improvisto me abrazó contra si, dejandome encima de él.- Por favor...-
-Si am...creo que no se va a poder.- Se me quedó mirando suplicante, se veía lindo asi pero no podía atrasarme más.- Mmm buen intento.- Le dí otro beso en los labios y me levanté para terminar de ponerme la chamarra.
Me encantaba que Benedict me apoyara con la decisión de trabajar nuevamente, aunque fuera su novia no me gustaba que él tuviera todos los gastos encima, además uno nunca sabe que pueda pasar en un futuro, asi que retomé mi trabajo de fotografa, si, eso era antes de salir con Ben pero donde vivía no me iba muy bien que digamos, bueno dependía de quien me contratara. Y esta vez Ben había conseguido que alguien se interesara en lo que hacía.
-¿Paso a recogerte?.-
-Claro.- Tomé el estuche con la cámara y me fuí de ahí, pedí un taxi diriguiendome al centro de la ciudad para tomar las últimas fotografías.
No me dí cuenta de la hora que era hasta que me llamaron al celular, era Benedict preguntandome si ya había terminado, respondí que si asi que solo me quedaba esperar a que llegara por mi. Al poco tiempo llegó, me dí cuenta cuando tocó la bocina del carro, llamó la atención de algunas personas que pasaban, sonreí, era un bobo queriendo llamar la atención de todos.
-Hola amor.- Me saludó con un beso en los labios en cuanto subí del lado del copiloto.- ¿Qué tal las fotos?.-
-Ya las tengo todas.-
-Bueno... ¿Qué te parece si envias esas fotos después y por ahora tu y yo vamos a comer juntos?.- Propuso sin alejar tanto su rostro del mio.
Lo pensé unos segundos con una sonrisa en el rostro, podía enviar las fotografías al día siguiente.- Mmm... está bien.-
Nos pusimos en marcha a algún restaurante que posiblemente ya tenía en mente Ben cuando de improvisto una llamada lo hizó detenerse a un lado de la calle.-¿Si?... ¿Pero que no era mañana?... Estoy seguro que habiamos hecho la...- Suspiró fastidiado, me miró y luego miró al frente con una mueca en el rostro.- Está bien... voy para allá...-
-¿Qué pasa?.- Pregunté preocupada.
-Nada es solo que... parece ser que el entrenamiento comienza hoy y no mañana... juro que habíamos acordado el calendario para mañana.-
ESTÁS LEYENDO
For Your Entertainment
FanfictionSe conocieron en un Meet & Greet, ella estaba soñando, acababa de conocer a su actor favorito, el hombre de sus sueños y el dueño de sus fantasías; el la encontró, finalmente, la mujer que había anhelado, perfecta en todos los sentidos. Pero nada ac...