Manuel
Tengo 17 años y empecé a salir con una chica de mi edad muy guapa, yo ya con esta edad había estado con varias chicas, tan solo con 14 años ya me había acostado con alguna, poco después de cumplir los 15 años empecé a salir con una chica era hija de un sujeto el cual no se dedicaba a cosas "buenas", en fin, tuvimos nuestros momentos de cama, cuando se enteró mi padre con quien estaba saliendo y no solo eso sino que tenía una vida activa me dio una paliza. Se había enterado porque el padre de Blanca le amenazo diciendo que si yo seguí saliendo con su hija o peor aún, que si la dejaba embarazada que me mataba.
Yo no me había enterado de lo que había pasado hasta la tarde de ese día, lo nuestro era algo así como un secreto, a mí me gustaba y yo le gustaba a ella, pero ya conocía a su padre sabia la clase de hombre que era, aun así nos seguimos viendo a escondidas. Un sábado que llegue a casa de estar "supuestamente con mis amigos" papá ya me esperaba con el cinto en la mano pero yo no sabía porque.
Recuerdo...
Manuel: ya llegue... ¡!!! Que??? Papá??
Dante: me vas diciendo que mierda haces saliendo con la hija de don Alfredo.
Manuel: no, nosotros no estamos saliendo pa.
Dante: vas a aprender a no mentirme...
Manuel: no papá espera.
ZASSSS -aaiiiiiii- ZASSSSS, ZASSSS –aauuuu yaa-
Como podía trataba de taparme el trasero pero era imposible y esa cosa ardía horrores y dolía, por lo menos unos 15 cayeron a mi trasero y en las piernas.
Dante: ha venido ese señor a la casa a decirnos que te mata si te vuelves acercar a su hija, como se te ocurre Manuel, que tienes en la cabeza, tu sabes qué clase de gente es esa, como te exponer así, como expones a tu familia.
Manuel: shhff es que...
Dante: es que, qué?
Manuel: papá, shhfff, es que a mi gusta..
Dante: te voy a preguntar esto... a ti gusta sentarte?
Manuel: shhhfff
Dante: contesta.
Manuel: si.-decía tragándome los mocos-
Dante: te gusta salir con tus amigos?
Manuel: si.
Dante: te gusta estar vivo?
Manuel: shfff si.
Dante: pues entonces no te vuelvas acercar a esa niña, ni la mires, porque si me entero que la tratas de buscar te voy a dar una paliza que te va a quedar de por vida, me entendiste.
Manuel: shhfff
Dante: entendiste.
Manuel: si shhff
Dante: a tu cuarto y no me sales en toda la semana, mocoso calenturiento, va hacer mejor que te controles Manuel no quiero que me salgas con tus tonterías, no sabes ni lavar tu ropa mucho menos hacerte cargo de un niño, mantén esos calzones arriba, me entendiste?
Manuel: shhff sii.
Dante: ya a tu cuarto
ZASSSSS –auuuuu shhff-
Me subí llorando, apenas entre a mi cuarto me quite el pantalón y vi las marcas del cinto me había dado con fuerza y se empezaba a reflejar en la piel que dolía y ardía.
A los 8 días me vi con Blanca era como una despedida nos queríamos pero lo mejor era dejar las cosas así, yo creí que nadie nos veía pero mi madre fue la que nos vio besándonos, era nuestro último beso, nuestras ultimas caricias... a los quince minutos me aparte de ese lugar, ella se fue con una amiga y yo me fui con otras dos chicas, se supone que estamos en grupo para no llamara la atención y sus amigas nos hacían tapadera.
Alma: Manuel.
Manuel: ma, que haces aquí?
Alma: vine por unas cosas y recoger a tu hermano que está en casa de José, así que muévete.
Manuel: pero mamá quede con unos amigos para ir a jugar a las maquinas.
Alma: muévete Manuel.
Manuel: pero ya no estoy castigado.
Alma: y tú que carajos cree... se supone que no te ibas a volver a ver con esa niña.
Manuel: ma vivimos en la misma ciudad... ni nos hablamos.
Alma: no estoy estúpida Manuel, te estas besando con esa niña así que muévete.
Manuel: no mamá no hice nada.
Alma: Manuel o te mueves o te llevó de la oreja tú sabrás.
No me quedo de otra que agachar la cabeza y caminar: mamá le vas a decir a papá?
Alma: tu que cree?
Manuel: mmm ma, pero es que.
Alma: pero que? Se te advirtió hijo, que no ves el peligro, tu papá te dejo muy claro y yo también, asi que anda.
Llegamos a recoger a mi hermano Jair de 11 años y de ahí nos fuimos a casa cuando llegamos lo primero que me ordeno mamá era ir a mi cuarto a esperarla, que las cosas no se iban a quedar asi, mamá aparición con la regla de madera.
Manuel: mami, pero solo nos despedimos, ya nunca nos vamos a volver a ver te lo juro.
Alma: y tu cree que si ese viejo te ve con su hija le va a importas las promesas que le des, te dijimos que ni la voltearas a ver, asi que te vas quitando el pantalón.
Manuel: pero maaa.
Alma: ya, o traigo el cinto.
Manuel: noo, no shhfff
Hice caso, me quite el pantalón solo quedándome con el calzoncillo e inclinándome en la mesita del cuarto.
CRAAACC, -aagggg- CRAAACC, CRAAACC, CRAAACC -aaiiiii- CRAAACC, CRAAACC, CRAAACC –ya no la vuelvo a ver- CRAAACC, CRAAACC, CRAAACC -aauuu-
CRAAACC, CRAAACC, CRAAACC, CRAAACC, CRAAACC, auuuuu buaaa ya aiiiii
Alma: Ultima ves entendido, no quiero que la vulvas a ver... Ese viejo es capas de cualquier cosa hijo, entiende te puede hacer daño solo por estar con esa niña.
Manuel: shhffff shhhff nunca más mamá, de verdad. –le decía mientras me subía el pantalón y me sobaba el trasero y limpiaba la cara- mami no le digas a papá.
Alma: hijo o le digo yo o le dices tú, tranquilízate y bajas a ayudarme a recoger.
Me fui al baño y me lave la cara saliendo al poco rato...
Jair: porque que te pegaron?
Manuel: por metiche... -le dije enojado-
Jair: uuui
En la noche llego mi padre y mamá le dijo lo que había pasado... claro está que el cinto toco mi trasero dejando sus huellas, si bien no fueron permanentes si me quedo el recuerdo.
Fin del recuerdo...
Hoy no tengo problema, la hija de don Alfredo ya no estaba en la ciudad sé que se fue a un internado o algo así, solo unas semanas después de despedirnos ya no la volví a ver y con la chica que estoy ahorita, sus padre no hacen tanto alborotó como algunos otros de que su hija tenga novio.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionUna familia tiene que pasar por muchas cambio, principalmente el cambio de los hijos pues ya empiezan a entrar a una etapa en la que estar en problemas es pan de cada día. Una familia común que empezara a experimentar fuertes cambios que llevaran...