Manuel
La sangre se me helo y Fabio volteo a verme, él me conocía de toda la vida, mis padres y él eran cercanos, él era padrino de Jair junto con su esposa, el director siempre se retiraba de la escuela ya tarde para estar con su mujer, que también dio clases en este instituto por muchos años ahora se quedaba en casa, esta no quedaba retirado del instituto porque lo que si al director se le llamaba por cualquier asunto lo teníamos en cuestión de 10 minutos o menos.
Fabio: quiero que salgas y vayas a tu recamara.
Alex: ¿me van a correr?
Fabio: solo ve a tu recamara, mañana hablaremos, hoy no sale de la recamara.
Alex: bien. -dijo con la cabeza gacha retirándose de la dirección-
Apenas el chico salio Fabio se me quedo viendo.
Fabio: creo saber quién es el padre... tú te puedes hacer una idea –dijo aquello de una forma en la que me recordó a mi padre y no pude evitar bajar la mirada-
Manuel: aagggg
Fabio:¿ que piensas hacer chico?
Manuel: no se... -pero porque tenia que usar "chico" eso hacia me me sintiera como uno-
Fabio: ¿que te preocupa?
Manuel: Si Blanca le dijo que no se acercara a su abuelo es por algo... aquel hombre nunca ha venido a buscarme.-dije dudoso de todo y como si fuera una respuesta para mi-
Fabio: y por lo que veo al niño tampoco, te preocupa poner a tu familia en peligro.
Manuel: sii
Fabio: pero puede que si no le dices al muchacho este siga buscando en otros lados, y si puede exponer su vida y la tuya... habla con él.
Manuel:¿ pero como?? Y ¿Marisol?
Fabio: habla con ella.
Me sali la oficina y fui a mi cuarto donde ya estaba Marisol con un pequeño en brazos, tenia un pequeño de 2 años, Efraím que estaba viendo la Tv en la recamara pues ellos no tenían TV en su cuarto.
Marisol: hola amor ¿que paso?
Manuel: mmm tengo que hablar contigo... Campeón ya es tarde anda ve a tu cuarto.
Efraím: pero yo quiero ver ese programa, mañana es sábado papá.
Manuel: anda, te prometo que mañana lo podrás ver... pasan la repetición en la tarde... anda a dormir...
Efraím: pero.
Manuel: anda... buenas noches –le dije dándole un beso en la frente-
Efraím: mm buenas noches.-dijo un poco molesto-
Marisol: buenas noches corazón.
Efraím: buenas noches mamá.
...
Marisol: que paso Manuel, ¿porque estas así?
Me senté en la cama y pase mi mano por toda mi cara... tratando de ver como empezar esto: ... tu sabes que cuando chico me lie con algunas chicas.
Marisol: si.
Manuel: hay un chico... Alexandro... hay una gran probabilidad que sea mi hijo.. aaggg.
Marisol: pero tiene 14 años -dijo sorprendida-... amor ¿de verdad no sabías que existían los preservativos? anda quita esa cara se ve que es un buen chico... además cuando encontramos a tu hermano y me entere de sus líos amoroso supe que podrías tener algún hijo y dije que te aceptaría así, quita esa cara... ¿o que pasa? ¿que ocultas?
Manuel: es hijo de Blanca... ella es hija de un narco de la ciudad... mis padres me prohibieron verla, tenía prohibido verla o hablar con ella para algo que no fuera saludar por cortesía. Lo último que supe fue que se fue a un colegio... que por lo que veo era un convento. Ella es monja. El hombre me dijo que me mataba si yo me acercaba a su hija. No es solo eso, se que Blanca nunca regreso porque su padre no esta siempre en buenas relaciones, hace un año trataron de matarlo, pero hierva mala nunca muere. No sé qué hacer, si no le digo al chico la verdad va a seguir buscando información puede que le hagan daño y no sé si ese hombre puede venir a cumplir su palabra o que pueda hacer con el chico.. no quiero meter a mi familia en peligro.
Nos quedamos un rato callados y empezamos a ver los pros y contra de la situación, lo principal seria ver que tanto había indagado el chico.
De esta familia ya tenia algunos capítulos pero por una y otra cosa no los podía subir. Espero les guste el lió en el que se meten estos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionUna familia tiene que pasar por muchas cambio, principalmente el cambio de los hijos pues ya empiezan a entrar a una etapa en la que estar en problemas es pan de cada día. Una familia común que empezara a experimentar fuertes cambios que llevaran...