Manuel
La etapa de rebeldía de Jair fue un poco brusca porque a veces estaba de malas y otras muy llorón, aun así acudía a mí para cualquier cosa, seguía siendo juguetón e inquieto pero no como antes, tenia sus ratos.
Yo estaba en la universidad ya tenía 19 años, habían pasado casi dos años del accidente, mis tíos y mis abuelos maternos nos estaban ayudando con todos los gasto, mis abuelos maternos nos pagaban los gastos escolares y mis tíos nos mandaban dinero para cualquier cosa, pero aun nos quedábamos en casa de mi tio Gary, él era primo de papá y lo soportábamos solo por eso, no me caía bien y ya de un año para acá lo toleraba menos, su esposa era buena pero él era muy estricto algunos meses atrás me había puesto una paliza que me quedo por semanas así que trataba de no dejar que Jair hiciera alguna tontera que le molestara.
Manuel: Tía ya me voy a la escuela
Rita: se van con cuidado, y asegúrate de que este jovencito entre a clases.
Manuel: yo me encargo tía. –le dijo con una sonrisa-
Jair: no me pierdo.
Rita: mmm eso espero jovencito.
Los dos nos fuimos a la escuela temprano y por la tarde nos poníamos ayudarle a mi tía o hacíamos nuestros deberes ellos solo tenían un hijo pero era como 5 años mayor que yo y en cuanto cumplió los 18 años se fue a vivir a otro lado para terminar sus estudio, según él porque en donde vivíamos no había lo que él quería pero yo sé que porque no soportaba a su padre, yo ya era mayor me podía ir pero Jair era menor de edad y no lo dejaría solo.
Jair: Manuel adivina que.
Manuel: que?? –le dije desde mi cama-
Jair: voy a salir esta noche y con quién crees?
Manuel: con nadie no tienes permiso.
Jair: no te pases... voy a salir y con Gloria la invite a salir y dice que si... que sus padres no estar en su casa hasta dentro de dos días y me ha invitado a su casa a ver una película después de ir a cenar.
Manuel: no tienes permiso Jair olvídalo.
Jair: le dije al tio que si me dejaba salir me dijo que si pero que me quería aquí a las 8 pinche viejo puto que se cree que tengo 8 años para estar en cama a las 9.
Manuel: Jair tu boca hermano, no quiero que te metas en líos por favor, si te dio permiso, te regresas antes de las 7:30
Jair: no te pases Manuel como a las 7:30 tú me estas reduciendo mucho más el tiempo que ese viejo desgraciado.
Manuel: porque no quiero problemas así de fácil, te quiero aquí a las 7:30 Jair estamos de acuerdo.
Jair: no.
Manuel: Jair.
Jair: ggrrrrr está bien, está bien –dijo enojado casi poniéndose a llorar-
A las 4 Jair se salió de la casa para llevar a la chica a tomar un helado e invitarle algo a la plaza, mientras yo seguía estudiando estaba aburrido pero tenía examen al siguiente día, termine todos mis pendientes, me metí a bañar, ayude a mi tía con unas cosas para cuando vi el reloj ya era tarde eran 8:30 y mi tío ya estaba en casa bufando, como era tan tonto Jair le había dicho una hora y el seguía sin pisar la casa, el tiempo siguió pasando estaba estrezado no recordaría nada de lo que había estudiado eso era un hecho, estaba en mi cuarto golpeando con mis dedos el escritorio, ya había senado pero no con mucho apetito eran las 11: 00 y mi hermano aún no se asomaba.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionUna familia tiene que pasar por muchas cambio, principalmente el cambio de los hijos pues ya empiezan a entrar a una etapa en la que estar en problemas es pan de cada día. Una familia común que empezara a experimentar fuertes cambios que llevaran...