Parte sin título 14

311 11 0
                                    


Manuel

Mi hermano nunca ayudaba en nada, a veces solo me traía más problemas y no podía esperar, yo era el mayor y cuando mis padres tuvieron el accidente yo me hice cargo de él.

Entre a la clase como zombi, estaba haciendo cuantas, recordando con quien había estado... no fue de los mejores momentos de mis etapas, la calentura estuvo muy latente... pero yo !padre¡ no, por más que daba vuelta no lo creía. Repase la edad del niño y con las chicas que estuve en ese entonces,  Blanca era una de ellas y su repentino cambio de escuela no ayudaba mucho, estaba Sara, pero también estaba Teresa que era de piel blanca como la del niño yo era de piel un poco más morena no tan blanca como el chico... pero el hecho del repentino cambio de Blanca me preocupaba mas que nada. También el hecho de no saber de quién era me atormentaba, Marisol no conocía todo mi expediente de citas y relaciones y esta era larga, no quería que ella lo supiera. Pero si era mio me haría cargo,  me hice cargo de mi hermano lo tendría que hacer de un hijo.

Sara: profesor. ¿Profesor?

Tomas: prefe.

Gabino: PROFESOR

Manuel: que?

Sara: se encuentra bien?

Manuel: aa si, estoy bien, ¿ya terminaron?

Tomas: si.

Manuel: bien, los que vayan terminado déjenme sus libreta para revisarlas y pasen a recogerlos antes de que terminen las clases al salón 07, los que terminaron se pueden retirar.

Dario: yo ya termine, genial.

Manuel: ¿¿¿tu terminaste???

Dario: aunque no lo crea, Sandra me explico y estuvo facilito.

Sara: veremos con la clase se idiomas a ver si es así de facilito.

Todos los alumnos fueron saliendo y me retire a mi siguiente clase en la que también estuve algo perdido termine dejando salir a los chicos más temprano porque me fue imposible seguir la clase.

Me quede un rato fuera de la enfermería solo hasta que vi que uno de los más chiquitos salía entre.

Manuel: Hola mi muñeca.

Marisol: hola, que tal tus ultimas clases.

Manuel: mmm bien.

Marisol: ¿Que paso Manuel?

Manuel: aagg necesito hablar contigo -me asome y no vi a nadie por lo que cerré la puerta con seguro-

...

Le dije a Marisol lo que me estaba pasando por un rato se quedó seria, callada,  pero dijo que me iba apoyar, que era un buen hombre y que me conocía que no dejaría a ese niño solo, más si sabia que podía ser mío, además eso había sido una relación de muchos años atrás, que incluso ella había estado con más hombres así que no era algo que le molestara tanto.

Pedí un permiso especial al director el cual me dio y me fui con Marisol y mi hermano a conocer al niño.

El orfanato en el que estaba era chico, tenia muchos niños por lo que estaban viendo el cambiarlo de lugar porque ese estaba bastante lleno, nos dejaron verle y conocerle, era un niño tierno de complexión muy delgada y pequeño para su edad, había vivido con unas personas de edad, la señora había muerto y el señor no podía con él lo habían llevado a un asilo de ancianos, el hombre estaba delicado y la muerte de su mujer le había afectado. Lo único que nos dijeron los de servicio social era que la madre del niño era adicta y que el niño había nacido prematuro a ello se le atribuía la complexión tan escuálida y pequeña del niño.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora