Parte sin título 10

626 8 0
                                    


Jair

No podía creer las metidas de pata en las que me estaba metiendo aaggg no entendía porque era tan bruto en algunas ocasiones,  menos mal estaba estudiando leyes que sino.

Jair: Manuel, si llega alguien preguntando por mi di que no estoy –dije apenas lo vi y subiéndome a mi recamara-

Manuel: ¿?? Que hiciste?

Jair: solo di que no estoy.

A la media hora llego una chica buscándome y Manuel la convenció de que no estaba, solo me puse los audífonos y me puse a escuchar música para no escuchar a esa loca.

Manuel: Jair.. Jair –le escuche llamarme pero me hice el sordo para no darle explicaciones-

PASSSS –aaiii que te pasa- dije sobándome el trasero y quitándome los audífonos.

Manuel: que fue lo que hiciste? –me grito- Porque esa chica llega diciendo que es tu esposa???

Jair: aaa este.

Manuel: Contesta.

Jair: aa no me grites... me pase con las copas hace dos días.

Manuel: cuando te quedaste en casa de Julio a estudiar?

Jair: si... nos fuimos a un antro y conocí a la chica... y nos pusimos bien –..ebrios... pero no termine de decir eso y retrocedí al ver su intención de querer pegarme- te prometo que no maneje la moto... tome un taxi –le aclare antes de que tan solo pensara quitarse el cinto pues las manos iban con esa intención, ya tres veces la había hecho a toda la ley de padre,  una fue el día que me detuvieron por conducir con unas copas de mas, las otras dos fueron cuando vivíamos en casa de mis abuelos una con 16 años y la otra a los 17, ya era como relojito pues la otra había sido a los 18-...

Recuerdo...

A los 16 años fue porque me salí de la casa todo el día, mis abuelos saldrían ese día y llegarían el día siguiente por la tarde, por lo que Manuel se quedaría como responsable. "Pero era Manuel" es lo que pensé, por lo que yo me fui con unos amigos y no me aparecí hasta  poco después de las 12 de la noche.

Manuel: donde mierda estuviste todo el día Jair.

Jair: con unos amigos.

Manuel: y con permiso de quien... a quien le avisaste que ibas a salir, porque a mi no, ni a mis abuelos.

Jair: no es para tanto Manuel, no es que tenga que darle explicaciones a todos.

Se puso rojo de coraje y me tomo de la muñeca y me jalo.

Jair: que haces, espera.

PASSSS –que te pasa-

Manuel: muévete.

Jair: Manuel suéltame... espera que vas hacer... no Manuel espera

Me arrastro hasta su recamara y tomo el cinto que estaba colgado, doblándole en dos.

Jair: no me puedes pegar, no tienes derecho.

Manuel: en eso te equivocas.

ZASSSSS -aauuuu- ZASSSS -aaiiiii-ZASSSS –no puedes- ZASSS, ZASSS, ZASSS-aaaauuu-, no puedes pegarme, no puedes ZASSS, ZASSS, -aauuuuu dejame-

Pero por más que le decía que me soltara él no lo hizo y eso de decirle "tu no puede pegarme" creo que era hasta tonto porque aun así lo estaba haciendo.

Manuel: te equivocas en decir que no puedo castigarte, porque sí que puedo. dijo contestado mis reproches-

ZASSSSS -aauuuu- ZASSSS -yaaa-ZASSSS –déjame- ZASSS, ZASSS, ZASSS-aaaauuu ZASSS, ZASSS, -shhff yaa shhff-

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora