En una madrugada se puede apreciar a una joven de cabello celeste, ojos verdes claros y buen cuerpo en su cama tendida sin ropa y ... Llegando tarde a estudiar.
BonBon : - Eh? (Se fija en él reloj la hora) Pe-pero que coj*nes o**ia pu**
•CENSURED :3•
A nuestra linda bonbon que digamos.. Le salió lo español siendo Argentina ._.
BonBon : hay nono (dijo mientras buscaba su sostén él cual no encontraba) aghh joder! (Se pone la camisa y corbata) mi pollera donde est- aja (se coloca finalmente la pollera con sus panties y calzados)
~•~
Profesor : y bueno chicos eso es-
BonBon : (abre la puerta de repente y grita) PERDONEMEEEE PROFESOOORRR :'v LO QUIERO LO QUIE-
~•~
En ese momento la otra puerta del lado contrario de la sala se abre rápidamente y dejando ver a un chico que también llegaba tarde por dormirse, ¿cómo se notó? Pues..
Su cabello alborotado y su vista en particular daba a entender que estaba cansado.??? : BUENAS PROFESOR! LE ESTOY ANUNCIANDO QUE NO ME QUEDÉ DORMIDO! :D
Profesor : a si? 7-7
??? : SIS! SI NO QUE ME QUEDE JUGANDO AL MAINCRAF (👉͡° ͜ʖ ͡°)👉
???1 : HAHA NIÑO RATA!
??? : hihi nini riti.
???1 : 7-7 .i.
Profesor : WOWOWOWO USTEDES DOS! SEÑORA BONBON-
BonBon : e-eh señorita ¿;w;?
Profesor : Y SEÑOR FOX. A LA DIRE-
BonBon : pe-pero aun no ah tocado él timbre (:v).
~•~
*El Timbre Suena :0*P
rofesor : Decía algo Señora?
BonBon : (señorita puto 7-7.) Eh nono profesor :3.
Profesor : ahora si... (Esto siempre quise hacerles :'D) A LA DIRECCIÓN POR SER UNOS TREMENDOS PAJEEEEROOSS!.
~•~
En La Dirección ...
~•~BonBon : Joder Joder.. Nono ahora tengo esta monestación :'v [osea Castigo].
??? : Pf, por lo menos nos tocó lo mismo y no algo peor..
BonBon : uh? Y tu eres... (Hay va a mi clase y no tengo ni fruta idea de quien es ;w;..)
??? : E-eh?! Va-vamos a la misma clase ;-;... So-soy Alex Foxy The Fox..
BonBon : ah si.. ( ̄ω ̄;)
Fox : y-y tu eres Andrea BonBon-
BonBon : o-olle! Solo dime BonBon okey :,v?
Fox : claro... Bon... Bon... Y tu dime fox..
Ahora..(Mirándola) que tal si nos conocemos como compañeros de clase ...?BonBon : oki! (Ella es tomada por Fox\y de su cintura y la mano derecha..)
Fo-fox? (lo dijo algo sonrojada)Fox : Ha-hare que no te olvides de mi.. bon.. Non... (Acercándose)
~Hasta él proximo cap. (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Mi Follamigo >>Bonnie x BonBon<<
Romantizmaywjdjwjjdjw, lo prometido esta :3 -Bo-bonnie!! aghh!! ... -solo disfruta... *sigue embistiendola* ... Pareja : Bonnie x BonBon ===>Historia De Follamigos, sin ninguna copia o idea<=== (Osea Original :v) Pervertidos y fans del BonniBon, Bienvenido...