DRAGON SLAYERS

944 54 14
                                    

Natsu: ¡¿ACTUAR COMO LA PRINCESA DE HIELO?!Yo: Te juró que no sabía si escribió mal, ósea que en vez de poner "Gay" puso "Gray"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: ¡¿ACTUAR COMO LA PRINCESA DE HIELO?!
Yo: Te juró que no sabía si escribió mal, ósea que en vez de poner "Gay" puso "Gray".
Natsu: Pues yo tampoco sé.
Yo: Pues te toca actuar como tsundere xD.
Natsu: Autora la noto un poco mas... Como decirlo, suave (?)
Yo: Es que mañana empiezan las clases en mi país y pues no quiero ;<;.
Natsu: Ah con razón xD.
Yo: Solo actúa como Gray si no quieres la chancla 7-7.
Natsu: Y ahí esta la autora que todos conocemos... *aclara la garganta y pone cara de pocos amigos* Hola a todos soy la princesa de hielo, Natsu es mi mayor rival de la vida y es mas fuerte que yo. Por cierto estoy enamorado de Juvia pero soy bien tsundere para decirle lo que de verdad siento.
Yo: *en el piso por un ataque de la risa*
Gray: ¡CABEZA DE LAVA, YO NO SOY ASÍ!
Natsu: ¡¿QUIERES PELEA EMO DE HIELO?! *choca frente con Gray*
Gray: ¡NO LO TIENES QUE PREGUNTAR! *se agarran a palos*
Yo: *recuperándome del ataque* Jajaja b-bueno vamos al siguiente reto.

•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!•!

DS: ... ¡ADIÓS! *se van corriendo*
Yo: ¡USTEDES NO SE ESCAPAN! >:V *los persigue*

Estamos presentando fallas técnicas ya que la autora del libro que están leyendo en estos momentos esta persiguiendo a una banda de miedosos a los transportes, por favor espere...








DS: *atados cada uno en un asiento de la montaña rusa*
Yo: >:3 *jalando una palanca*
Wendy: ¿Que hice yo para merecer esto? T~T
Natsu: Ya me mareé *apunto de vomitar*
Yo: ¡Si la palanca que jalé es para las barras de seguridad!
Cobra: Y este es mi primer reto (-_-#
Yo: *tose un poco* ¡Dama e idiotas!
Idiotas: ¡HEY! >:V
Yo: ¡Les recuerdo que está prohibido levantarse de sus asientos y levantar sus manos!
Gajeel: ¡SI NOS ATÓ!
Yo: ¡DEJENME TERMINAR! Cofcof ¡Disfruten! *jalo la palanca y el carrito sube*...





















Y después de eso los 6 idiotas estuvieron vomitando casi todo el juego mientras que Wendy inteligentemente se puso Troia en si misma y disfruto de la montaña rusa :).

¡RETOS FAIRY TAIL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora