TAG DEL HADA

528 29 24
                                    

Hola, pues fui nominada a este Tag del Hada y se supone que tengo que contestar 20 preguntas que un lector me ponga y en este caso escogí a... *redoble de tambores* ¡Alexa-sama, que me hizo el gran favor de ayudarme con esto así que empecemos!

1: ¿Como conociste FT?

Bueno es una historia bastante peculiar, todo comenzó en fin de 2016 cuando apenas estaba entrando al mundo del anime, y pues yo en ese entonces estaba en un grupo de Whatsapp con unas amigas y yo les pregunte cuales puedo ver. Una de ellas me recomendó mucho Fairy Tail y yo pues como amiga buena onda decidí darle una oportunidad. Vi el primer episodio y la verdad me atrapó la historia y decidí ver que más pasaba.

Pero hubo un momento en la saga de Edolas que dije que ya esto es bastante "repetitivo" y decidí dejarlo (lo deje un capítulo antes de que apareciera Edo-Natsu xD). Después de una semana tuve un sueño en el que aparecía Natsu y Lucy en una nueva aventura, se daban beso y no se que mas y cuando me desperté dije que iba a retomar Fairy Tail para no dejarlo en la mitad.

Y ahora adivinen quien se vio las dos temporadas, las 9 OVAS y las dos películas xD.

2: ¿Cual es tu personaje favorito femenino?

Mmmm creo que mi favorita sería Erza ya que ella en la superficie es una persona temeraria y seria pero en el fondo tiene sus propias debilidades.

3: ¿Quien es tu personaje favorito masculino?

¡NATSU DRAGNEEL SEÑORES!

4: ¿Quien te cae mejor de las mujeres?

Creo que me cae mejor Juvia o Lucy, una de ellas dos.

5: ¿Cual es tu pareja favorita?

Nalu, aunque al principio si me gustaba el Nali pero el Nalu se robó mi corazón.

6: ¿Con quien te gustaría entrenar?

Con Igneel ;<;, pero creo que también entraría Natsu.

7: ¿Te gustaría entrar a algún gremio?

Eso no se pregunta uwur

8: ¿A cual gremio entrarías?

A Blue Pegasus...











Nah esa ni yo me la creo xD, ¡Obvio a Fairy Tail! <3

9: ¿Como te cae Lisanna?

La verdad en un principio quería que se quedara con Natsu pero ahora la veo como una personaje que marcó su vida en otro modo y yo diría que de 100 puntos ella me caería como un 81.

10: ¿Quien sería tu padre?

Natsu *^*, ya que el es infantil, gracioso, fuerte y le patearía el trasero a quien te haga llorar.

11: ¿Quien sería tu madre?

Me gustaría a Lucy como li madre ya que ella es bonita, cariñosa, inteligente y amable. <3

12: ¿Con quien te llevarías mejor?

Yo creo que con la mayoría.

13: ¿Que magia quisieras usar?

Siempre he pensado que la de Dragon Slayer de fuego, ya que desde que tengo memoria he sido fanática del elemento fuego y pues sería una buena oportunidad.

14: ¿DS o GS?

Me gustan ambos pero me inclino mas por el Dragon Slayer.

15: ¿Maga de escritura o maga celestial?

Esa si es una difícil pero... Mmmmm... Creo que voy para maga de escritura.

16: ¿DS de fuego o de hierro?

El fuego vence a hierro.

17: ¿Requipamiento o Cuerpo Celestial?

Creo que la de cuerpo celestial es fuerte y requipamiento puedo tener muchas armas y armaduras para la situación... Creo que me voy para ambos.

18: ¿Jellal o Meredy?

Jellal es princeso. Pero Meredy es tierna así que la escojo a ella.

19: ¿Ur u Ultear?

*se va a llorar a la esquina* ¡¿PORQUE?!











5 minutos después...

Creo que también las escojo a ambas... *secándose las lagrimas*

20: ¿FT o Sabertooth?

Uy... Voy para Fairy Tail ya que ellos me enseñaron lo que es el valor de la familia <3.

Y bueno eso fue todo y espero que les haya gustado. Pueden dejarme mas de estos retos si quieren saber mas sobre la autora (aunque se que no me quieren :'v) y nos vemos a la próxima.

Se despide:

Salamander.

¡RETOS FAIRY TAIL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora