A LA VER-

195 2 71
                                    

 *respira hondo* ¡POR UN CARA-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... *respira hondo* ¡POR UN CARA-

Censura-chan al rescate ya que hay niños presentes... A quien engaño, todos los niños de hoy en día son groseros no me jodan...

Esto de ahuevo tenía que volver a pasar :"), y perdón por mi inactividad es que la escuela es una MIERDA y estuve en semanas de examenes, concursando en un concurso de griego (el cual perdí xD),  proyectos para el día siguiente, tareas pesadas y buscar un cohete perdido de la NASA. Pero ya basta de chingaderas y terminemos esta huevada de una vez.

eli-changpegalvan me las vas a pagar...

•Literalmente lo estoy haciendo el mismo día.

•10 cosas... puta madre se me acaban XD

1: Soy la persona con la peor paciencia posible, literalmente si una amiga no entiende a la segunda que dos mas dos es igual a cuatro le aviento la silla.

2: Tengo la peor memoria del mundo, ni siquiera puedo recordar que hice en estos 30 segundos de mi vida.

3: Soy fanática de la música que una "señorita" no debería escuchar, como el rock ligero, pesado, heavy metal, rap y j-pop (Si me gusta mucho a los japoneses aunque no hablo nintendo)

4: Banda favorita: Man with a mission y... ya

5: Cantante favorito: Nathan Sharp (recomendado)

6: Mi videojuego favorito es muy dificil de escoger pero seria The Wolf Among Us, The Last of Us, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Devil May Cry, Resident Evil 2 y The Walking Dead.

7: Serie animada favorita: Voltron y Avatar, pero solo la de Aang.

8: Mi película animada favorita es Como entrenar a tu dragón y una live-action sería The Maze Runner... *se va al rincón a llorar por recordar que ambas terminaron*

9: Soy muy grosera, pero creo que ya se dieron cuenta xD

10: No soy borracha, fumadora o drogadicta.

Y ya que acabamos con esta pendejada aprovecho para nominar a:

AlejandroAkdGuerra
MicheleneJ
NarzaForever
Sebder
ValeriaHeartfilia13

¡RETOS FAIRY TAIL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora