LA NUEVA GENERACIÓN

195 15 1
                                    

Yo: Ay muchas gracias en serio :"") y es mas les juro que fangirlee al encontrar la foto xD (a mí no me engañan ustedes también) *leo el reto y empiezo a saltar por todo el gremio y gritar como fangirl*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Ay muchas gracias en serio :"") y es mas les juro que fangirlee al encontrar la foto xD (a mí no me engañan ustedes también) *leo el reto y empiezo a saltar por todo el gremio y gritar como fangirl*

Nashi/Storm: *sonrojados como el pelo de Rosemary*

Yo: Mis plegarias fueron escuchadas :''''')

Nashi: E-Etto... *jugando con un mechón de cabello*

Storm: *rascándose la nuca un poco nervioso*

Yo: *atando a unos muy furiosos afeminado y stripper barata* ¡Si van a hacer algo háganlo ya!

Nashi/Storm: ¡¿En qué momento llegaron?!

Yo: ¡Solo bésense de una buena vez antes de que se logren soltar! 

(Nota de la autora: No me haría mal practicar un poco la narración xD)

Nashi y Storm tenían literalmente el corazón en la boca, sus respiraciones eran aceleradas y no podían controlar el rubor que cubría totalmente sus caras, pero no podían negar el hecho de que ambos se gustaban y habían esperado mucho tiempo para declararse sus sentimientos el uno por el otro. Soltando el aire que no sabían que estaban reteniendo se fueron acercando lentamente, sentían sus respiraciones chocar, podían escuchar los latidos desenfrenados de corazón del otro. Siguieron acercándose hasta que finalmente sus labios impactaron sobre los otros, dejándose llevar por el momento ambos cerraron los ojos y sonrieron para sus adentros al saber que correspondían a sus sentimientos. Storm rodeo la cintura de Nashi y esta misma rodeo su cuello, Storm aprovechó para morderle ligeramente el labio y Nashi le dio acceso total para que la lengua de Storm se introdujera en su boca. Pasaron segundos, lo que fueron minutos para ellos, cuando sus pulmones exigieron oxígeno, ambos se separaron y notaron que había un filo hilo de saliva uniendo sus bocas. Ambos al darse cuenta de lo que acaba de ocurrir, y de la posición en la que se encontraban, se soltaron rápidamente y se fue cada quien por su lao sin dirigirse una sola mirada.

(Fin de la narración, ahora si volvamos con las pendejadas originales xd)

Natsu: ¡NASHI LAYLA DRAGNEEL! *persiguiéndola todo emputado!

Gray: ¡STORM FULLBUSTER VUELVE AQUÍ! *persiguiéndolo con cuchillo en mano*

Yo: *toda golpeada, calcinada y congelada en el piso* Valió toda la pena del mundo...

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

Wendy: Claro que la voy a leer ^///^, pero yo no puedo obligar a Charle a que bese a alguien.

Chelia: Ay el amor :'''')

§∞§∞§∞§∞§∞§∞§∞§∞§∞§∞§∞§∞§∞§∞§

Yo: La verdad es que no los hemos visto en todo el día... ¡NO ME DIGAN QUE... ¿Cómo se llama su hijo? xD


¡RETOS FAIRY TAIL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora