HERMANOS Y FINAL

183 8 7
                                    

Natsu/Gray: *totalmente sonrojados y con hilos de sangre bajando de sus narices toman a sus respectivas mujeres y se las llevan para hacer las cochinadas que ustedes se están pensando lectores cochinos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu/Gray: *totalmente sonrojados y con hilos de sangre bajando de sus narices toman a sus respectivas mujeres y se las llevan para hacer las cochinadas que ustedes se están pensando lectores cochinos*

Yo: *solamente veo el polvo que se formó en el piso* ... ¿Qué chingados acaba de pasar?...  

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Nashi/Storm: *más rojos que el pelo de Rosemary*

Nashi: E-Etto... *juega nerviosamente con sus dedos*

Storm: *traga saliva y se rasca la nuca* Podemos serlo, b-bueno solo si tu quieres... *desvía la mirada*

Nashi: *se pone más roja de ser posible y asiente con la cabeza* M-Me gustaría...

Storm: *la voltea a ver impresionado y le regala una sonrisa cálida* Entonces... ¿Quieres ir a comer helado para formalizar nuestra relación? *pregunta con un poco de nerviosismo*

Nashi: Me encantaría ^///^

Stashi (?): *se van tomados de la mano y salen del gremio*

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Erza: Pero si ya tenemos a Rosemary.

Rose: *haciendo una la seña de victoria*

Jellal: Y esperemos no se vuelva una pecadora...

Erza/Rose: *matando a Jellal con la mirada*

^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^%^

Yo: Pues si he leído el manga, y me acuerdo que terminó justamente un día después de mi cumpleaños xd, y yo honestamente esperaba un poco más del final, esperaba un poco más del desenlace de los personajes y que al menos se confirmaran unas cosas más, ya que como yo he conocido personas que dijeron que el final fue muy apresurado y forzado. Así que por eso ya me da un poco de hueva ver los episodios, porque se que el final me va a romper el alma de nuevo y ya no tendremos un motivo de esperar los Sábados con ansias. 

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Sting: Pues no las hemos visto mucho últimamente pero opino que son unas grandes personas de corazón puro.

Rogue: Bueno aunque creo que no sean tan puras ahora.

Yo: *le doy tremendo madrazo al emo con una chancla*

=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_

Los chicos: ¡Ni locos!

Yo: ... *levanto lentamente la chancla* Pruébenme putos.

Los chicos: ... *todos cagados del miedo comienzan a hacer poses a lo Jojo's y actuar como si fueran jotos*

Yo: ... Vaya mier-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola! Antes que nada... *me escondo detrás de una tapa de basura* Perdón si no he estado activa pero tengo una excusa!

Verán tengo dos factores que comprueban mi estado de inactividad:

El primero es, como algunos sabrán me he mudado en una ciudad completamente nueva, por lo tanto significa escuela nueva. Estas tres semanas he estado enfocándome en estudiar para exámenes, tareas, proyectos y ni que decir el primer día buscando donde chingados estaban mis salones. Y soy una persona bastante introvertida por lo que me ha costado interactuar con la gente, y por suerte ya hice algunos amigos (pero aun así extraño a mis amigos </3) y, alguien me explica porque chingados las primeras impresiones que di es que soy una chica cool? En serio! Dos personas me dijeron que su primera impresión es que era cool y yo tipo "... Estas hablando de mi?". Neta alguien explique!

Y la segunda razón es, que no quiero acabar el libro tan pronto. Este es el segundo libro con el cual empecé en Wattpad oficialmente y el primero con el cual me encariñe bastante y que tuviera tanto apoyo. Cada que veo algunos capítulos pasados para inspirarme o completar algo, me doy cuenta de lo mucho que mejoré al escribir, que al principio no decía una sola grosería y ahora las pongo como si no hubiera mañana. Yo creo que la palabra adecuada para esta situación es 'nostalgia' y tengo a varios autores que sigo y viceversa que sabrán a lo que me refiero cuando deciden acabar de una vez por todas sus historias. En serio agradezco todo su apoyo hasta ahora y espero que me lo sigan dando hasta el final.

Otra cosa que vengo a anunciarles es que cuando se acabe esta historia, vendrán dos más: la primera es la segunda temporada de este libro tal y como se los había prometido, y la segunda es una sorpresa que tengo preparada y espero compartirla pronto. 

Ya sin nada más que decir, se despide:

Salamander

¡RETOS FAIRY TAIL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora