ME COMI 10 KILOS DE TORTILLA

251 8 7
                                    

Ok ni yo se que pedo con el titulo xD

Ya cuando creí que la maldición había acabado... cuando creí que el mundo estaba lejos del peligro... cuando creía que me dió diarr- que diga que era el fin de nuestros tiempos...








¡ME VUELVEN A APLICAR ESTAS CHINGADERAS!

Me volvieron a nominar y esta vez fue  mi querida amiga a la cual le quiero dar un chócalas... en la cara... con un ladrillo... ¡A la genial y alabada  ashly1011!
Bueno acabemos con esta mamada de una vez...

1: ¡Odio ser mujer!, osea no me malentiendan. Lo que odio es que me obliguen a usar ropa muy femenina y maquillaje. ¿Cómo les hago entender que soy marimacha?

2: Soy fan de las series de dreamworks y nickelodeon tales como Voltron, She-ra, Como entrenar a tu dragón: carrera al borde y Avatar.

3: ¡No soy borracha!

4: He pensado cortarme el cabello como un chico. (Pienso hacerlo en un futuro)

5: Soy una persona "hot-head", así que me llego a enojar con facilidad.

6: Music is love, music is life.

7: Mi estación favorita es el verano.

8: Prefiero Halloween que Navidad, ya que soy más fan del terror que del amor y la bondad.

9: ¿Algún fan de Final Fantasy? Mis favoritos son el VII, X, XIII y XV.

10: Adoro los lobos y cada vez que veo algo relacionado a uno le lloro a mi mamá para que me lo compre xD.

Y bueno ahora viene un chiste vergas...

Basado en hechos reales...

Yo: Mamá, rápido cuéntame un chiste malo.
Mamá: ¿El que le pega a los chistesitos?
Yo: ... No mames...

Y ahora el spoiler de una historia, y voy a poner el de mi historia de Moon's Pact porque la neta tengo altas expectativas con esta (y espero la disfruten <3):

La chica de ojos policromáticos veía con horror a las personas que se encontraban justo adelante de ella, todavía procesando aquella información que tanto le revolvía el estómago mientras gruesas gotas de sudor frío bajaban de su frente.

-¿Q-qué?...- preguntó con un fino hilo de voz.

-Lo que escuchaste.- se le acercó el peliazabache.- Tu planeta fue destruído hace más de 700 años... Tu eres la última de tu especie.

1- Poner quien te nomino
2- Poner título creativo
3- Decir 10 cosas de ti
4- Contar un chiste
5- Hacer un spoiler de una historia
6- Nominar 28 personas
7- Escribir las reglas
8- Hacerlo en menos de dos días

Y como soy buena gente nada mas voy a nominar a 4 personas:

lealaylin
Nasho-Sama
BrolyVanHellsing47
Darkfuneral99

C:

¡RETOS FAIRY TAIL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora