*suspira*
Bueno, lo logramos. No se como o cuando, pero lo logramos...
¡ESTE LIBRO LLEGO A LOS 200 CAPITULOS!
La intención de esto fue en un principio publicarlo el día en que Fairy Tail acabara, pero como había dicho en capítulos y anuncios anteriores el final me dio muy fuerte en mi corazón y encima la escuela no estaba ayudando en nada con todo lo que dejaban. Ahorita aprovecho esta semana que nos dejaron libre para comunicarles esto.
Pues este libro fue creado originalmente como una estupidez que surgió en mi cabeza. Como dije anteriormente en capítulos pasados, esto iba a ser un proyecto corto, en el cual iba a llegar a los 20 o 50 retos como todos los demás libros y dejarle hasta ahi. Pero sorpresivamente ustedes seguían votando, comentando y dejando sus retos me dieron la motivación para seguir.
Hubo personas que me han apoyado desde el principio que se han quedado hasta el final o se fueron en algún momento, así como los nuevos que querían una oportunidad de participar y yo con gusto se las di.
Esta despedida no tiene el propósito de darme las gracias por los retos que les he cumplido, sino al revés. yo quiero darles las gracias por hacerme sentir aceptada entre ustedes, por darme cuenta que a ustedes les gustaba mi humor y forma de expresarlo, por sacarme sonrisas cuando superaba un momento difícil o alegrarme el día cuando revisaba mi celular por las mañanas y me encontraba con sus votos y comentarios.
Hubo muchas veces que me dijeron que casi les arrebataban el celular por andar riéndose o leyendo en clase (lo cual pido una enorme disculpa por eso ;w;) y no les voy a mentir, me soltaba a carcajadas por eso ya que a mi también me ha dado xd.
Como dije este libro tendrá una segunda temporada, la cual espero poder sacar pronto y ustedes puedan volver a llenarme la memoria con sus retos y yo poder inventar o sacar nuevos chistes para su entretenimiento.
Puede que no seamos la comunidad mas grande, o el libro con mas vistos, votos, o comentarios, e incluso no ser una de las escritoras mas reconocidas en esta plataforma. Pero somos el primer libro de retos en llegar a los 200 capítulos y que aparte tendrá una continuación.
Porque este libro no es solo mío, sino de todos aquellos desde que pasaron la primera pagina.
He visto a algunos que han tenido la misma idea que yo y les he dado la oportunidad de que lo hagan e incluso yo me he reído de los retos que les han dejado y la forma en las que lo interpretan, no estoy enojada por eso. Mas bien, es como una satisfacción el poder ver que les di una oportunidad a aquella gente de poder dejar una marca en Wattpad y si eso no les funciona pues ya tuvieron sus tropiezos y podrán mejor con otra cosa.
Estoy feliz de poder dejar mi marca junto a ustedes.
Ya sin mas que decir, se despide y volvera proximamente:
Salamander
ESTÁS LEYENDO
¡RETOS FAIRY TAIL!
Fanfiction¿Te has preguntado que pasaría si pudieras hacer retos a los personajes de Ft?,¿Acaso no quieres aclarar dudas?, ¿Acaso quisieras saber el caos que se formaría?,¿Has leído esto con voz de comerciante? Bueno este es un libro diferente a los que hago...