TEMA SERIO

603 18 7
                                    

La verdad por la que no he actualizado esta historia es por problemas de escuela y personales que estoy teniendo.

Ademas hoy quiero hablar con ustedes de este serio problema que esta pasando en estos momentos. Como sabrán yo soy de la Ciudad de Mexico, se que pensaran que esto no me incumbe y que no tiene nada que ver con mi estado, pero esto es serio.

Seguro ustedes ya han leído o escuchado que en Chiapas hubo un temblor de aproximadamente 8.4 grados en el que se vieron afectados estados cercanos a el.

Pues lamentablemente mi estado si esta muy cerca de Chiapas (casi al frente) y pues mi estado se vio afectado derrumbando una construcción. En mi caso yo estaba hasta la baba así que no lo sentí.

Pero en la mañana mi mamá estaba muy asustada preguntándome si lo sentí, yo le dije la verdad y ella se sintió aliviada.

Pero al darme cuenta que en el grupo de Whatsapp que tengo en la escuela hablaban de que ya no había clases (bueno la verdad me puse feliz xD) mandaron una imagen del porque se cancelaron.

Leí que en 5 estados mas o menos se suspendían por que hubo 4 muertos, había riesgos, etc.

Así que al leer esa parte me dio mucha pena alegrarme por eso y yo quiero que ustedes no se vayan a tomar este tema como algún tonto juego. Piensen en las familias de las víctimas, piensen sobre lo que pasa la gente que perdió sus hogares, piensen en todo eso.

Y ustedes dirán, "¿Y a mi que me importa? De todos modos yo estoy muy lejos". Pues déjame decirte que si un día llegara eso y tu casa sea destruida o algo habrá gente que se burle de ti como tu lo hiciste de ellos.

Hay que reflexionar sobre este tipo de sucesos, esto no es un juego.

Se despide:

Mon Dlkmp.

¡RETOS FAIRY TAIL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora