Natsu: ¡A HUEVO TRIUNFO EL MAL!
Yo: Yo también he experimentado los transportes, creo que no me volveré a burlar del Nasho...
Natsu: Kakakakakakajdjsbbdjsksksn *se ahoga con un pan*•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Gray: ¡No haré eso!
Yo: Bueno tu lo pediste, 0rl4nd0 dale con el bate.
0rl4nd0: *saca su bate con clavos*
Gray: ¡¿CUANDO LLEGO?!
Yo: *saco también mi bate* ¡DE ESTA NO TE ESCAPAS PINSHI TSUNDERE!
Gray: ¡AYUDA! *sale corriendo hasta China*•%•%•%•%•%•%•%•%•%•%•%•%•%•%•
Juvia: Juvia habla así porque es Juvia, además Juvia dice que stalker es ser como Juvia, osea una acosadora como le llaman a Juvia.
Yo: *explota*•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Laxus: No.
Yo: ¡¿ESE ES TU PRIMER DIALOGO?!
Sting: ¡TENGO QUE SER SIEMPRE EL MEJOR!
Yo: ¡MEJOR QUE NADIE MAS, ATRAPARLOS MI PRUEBA ES Y SUPERARLOS MI IDEAL!
Sting/Yo: ¡POKEMON TENGO QUE ATRAPARLOS!
Laxus: *con poker face*
Sting: *se pone su gorra pokemon* ¡Pikachu usa electro-bola!
Laxus: ... *se va*
Yo: ¡NO JODAS!=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=
Yo: Te juro que al leer el reto por primera vez me hiciste sacar una lagrimita de felicidad :'3. Solo por esta ocasión te perdono y si puse a esa amiga es porque ya la lleve al lado oscuro y esta viendo Fairy Tail, ¿verdad kitycat29 >:3?
Natsu: Y lo que le falta ver.
Yo: Seeee. Y con las demás preguntas, me encantaría ser tu amiga ^^, tengo 16 años y claro que te enseñaría a rapear.
Natsu: ¿Y a mi me enseñas?
Yo: Nel, vamos al otro reto.
Natsu: Fac ;<;.=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=
Happy: ¡Aye sir!, ¡Pescado! *se va rápido al barco*
Yo: ... ¡Siguiente!>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<>=<
Sting: *con unas maletas* Adiós, fue un gusto haber participado en este libro.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Todos: Natsu es el mas loco.
Natsu: ¡Eso no es verdad!, ¡¿TAN LOCO ESTOY?!
Yo: ¡TU ERES EL QUE HACE MAS TONTERIAS ESTUPIDO!
Natsu: My heart ;<;.•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Natsu: ¡AL FIN ES MI MOMENTO PARA BRILLAR!
Yo: ¿Ahora de cual te fumaste?
Natsu: De la buena :v.
Yo: Gracias por aclarar.
Natsu: Nico nico nii *empieza a bailar como retrasado.
Yo: Estas pero si bien pende-.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Hola nakamas!
Se que es una mierda de capitulo lo se :'v. Pero nada mas quiero preguntarles dos coshillas.
1: ¿Ya vieron la película de Netflix de Death Note?, díganme en los comentarios que fue lo que mas les gusto y los que mas odiaron de la película.
A mi en lo personal no me gusto nada, ¡ABSOLUTAMENTE NADA! Solo los primeros 16 minutos estuvieron excelentes y ya cuando pusieron a L se gastaron el dinero en pura hierba para ver que podían poner.
Y la segunda pregunta es:
¿Que sienten ustedes al ver que publique sus retos en los capítulos?
Esto me lo llevo preguntando desde el primer capitulo y siempre pienso que se alegran, fangirlean, algunos se enojan, etc.Nada mas es curiosidad.
Bueno sin nada mas que decir, se despide:
Salamander
ESTÁS LEYENDO
¡RETOS FAIRY TAIL!
Fanfic¿Te has preguntado que pasaría si pudieras hacer retos a los personajes de Ft?,¿Acaso no quieres aclarar dudas?, ¿Acaso quisieras saber el caos que se formaría?,¿Has leído esto con voz de comerciante? Bueno este es un libro diferente a los que hago...