El dibujo no me pertenece, olvidé el nombre del artista.
Hace poco estaba checando mis videojuegos y me di cuenta que muchos de ellos los dejé a medias.
¿Cómo lo explico?
Tiendo a ser muy... Pajero y si un juego termina por no gustarme, lo dejo, lo abandono, no lo termino al 100%
En esta ocasión me toca hacer publicidad a muchos juegos de variadas consolas, videojuegos que en un principio dije:
"¡Que bien juego!"
y minutos después me respondí:
"¿De verdad vale la pena?"
Empezaré por uno que SI quiero terminar.
Pero mi flojera es más fuerte y no puedo acabarlo.Bayonetta 1 y 2
No sé que tengo con este juego, que de primeras pensé que sería una increíble idea tenerlo en mis manos. Y a las dos horas de jugar me quedé "meh".
Por lo menos el primer juego no me termina de convencer, y no me quiero jugar el 2 porque no voy a entender NADA si hacen referencia al primer juego.
Además de que me deja un extraño mal sabor de boca, siento que le falta más chispa.
No me maten.
Mighty no. 9
Otro juego por el cual estuve molestando y al final ni lo toco.
En mi consola tiende a Lagearse como no tienen idea. Hace que me desespere y quiera romper el disco.Por otro lado, me gusta cuando me matan a cada rato, hace que una parte de mi se enoje, salga, y le de tremenda violada a los jefes o personajes con quienes tienes que pelar en el camino.
(Solo he derrotado al primer jefe)Los juegos de MegaMan no son lo mío por lo mismo a que no analizo las cosas, siempre ataco pero nunca analizo (muy mal), gracias a esto es más fácil morir para mi.
Odio a Cryosphere, la con... de su madre.
Silent Hill (CUALQUIER JUEGO)
No tengo nada en contra de esta saga, ¡En lo absoluto!
De hecho, me gusta ese terror psicológico que te deja, ver cuáles son los pecados tormentosos de cada personaje e intentar salir de aquel lugar.No saben la emoción que me dio cuando vi el trailer del nuevo Silent Hill (¿Era para Play Station 4?), y todo para que al final lo cancelaran (Alguna señal de que me iba a aburrir, supongo)
He jugado por lo menos 3 juegos de esta saga
Shattered Memories, Origins y otro del que no recuerdo el nombre.NUNCA LOS TERMINÉ
Nuevamente por flojo.
En Origins me quedé en un hospital (no, no el primero al que llegas, es al que debes recorrer media pinche ciudad para llegar)
Y con Shattered Memories ni recuerdo, tenía unos 8 años cuando lo jugué (lo volví a jugar a los 12 pero resulta que me quedé estancado y recuerdo que a los 8 llegué más lejos, Lol)
Del otro ni me acuerdo.Este juego es el único del que SI tengo ganas de terminar, pero la PSP la están reparando (alguien le rompió la batería, prometo no haber sido yo).
UNCHARTED
¿Si se llama así?
Ni recuerdo.LO ODIO
ES EL JUEGO QUE MÁS ME DESESPERA.Tiene un no-se-qué que me hace odiarlo.
Lo que no entiendo es que es un juego donde debes explorar y buscar (además de matar a otros tipos pero bueno) y eso a mi me gusta.Admito que me jugué uno que sí me gustó, pero no lo terminé porque lo estábamos acabando mi padre y yo (lo terminó el al final).
Mi autoestima.
SONIC 2006
OK SÍ
ESTE ME. LO ACABÉ EN UN 80%
MÁS O MENOSAAAAAAAAHHHHHHH
La historia de Shadow y Silver SÍ las terminé.
Pero la de Sonic era un huevo pasármela (más con tanto bug y lag a lo estúpido)Me desesperé y mandé el juego a la concha de su
...ZOMBI U (Sí, así se llama)
TENGO MIS RAZONES PARA NO TERMINARLO.
Spoilers:
Mi padre fue el único que a duras penas lo pudo terminar (en modo gallina porque efectivamente está medio difícil)
Me contó que en una parte hay Zombis fantasma (no se si escribir Zombies o Zombis, pero según la RAE está bien escribir Zombis, en fin) y que le pegaron unos buenos sustos.No quiero que mi cuerpo sufra de un paro cardíaco, gracias.
- Zero-Ainsworth el marica.
CUALQUIER JUEGO DE MARIO
HASTA EL DE LAS OLIMPIADAS.No tengo nada en contra de Mario, por lo menos los únicos buenos para mi son el Mario Galaxy (1 y 2), Paper Mario (solo jugué el de la Wii)y hasta ahí, el resto es la misma huevada (en todos, más bien).
Bowser rapta a Peach y Mario tiene que rescatar a la princesa pasando por diferentes mundos, jefes y demás cosas.
Tengo entendido que últimamente los juegos de Mario están haciendo un cambio (ya no es tanta la historia que les conté), eso es bueno.
De todas formas con quien mejor me la pasé fue con Paper Mario para Wii (tampoco lo terminé)
Hay muchos, muchos más juegos que dejé a medias, habrá una segunda parte de esto.
Nota:
La mayoría de los juegos que NO termino es porque los dejo en hiatus mucho tiempo, y cuando regreso a terminarlos ¡YA NO RECUERDO QUE HACER!
La misión principal, a donde ir, o que hacer.
Me lleva a borrar esa partida e iniciar una nueva.Y el círculo de repite una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser un IDIOTA.
HumorCosas sobre mi, anécdotas y chistes. Y si quieren, una guía de como ser tan IDIOTA como yo. Tomen nota, la clase empieza. El dibujo es mío y soy yo.