Animes

41 5 25
                                    

Venga, no me considero un Otaku, a lo mucho un friki, y uno de muy bajo nivel.

Tuve que empezar a distraerme por mi mismo (por algo he estado desaparecido) pues mi depresión iba aumentando y como nadie se toma en serio el tema, debo encargarme de mi mismo.

Me puse a ver animes, pero ninguno me llenó de ese cúmulo de emociones que me hacen querer ver capítulo tras capítulo sin descanso alguno.

Sin embargo y por pura casualidad, entré a una de mis cuentas de YouTube (la primera que tuve) y me vi algunos vídeos antiguos que había visto. Entre ellos estaba InuYasha, anime del año 2000 y con muchos capítulos.
Vaya mi sorpresa que en 5 días ya llevo más de 70 capítulos.

Kikyo es mi waifu culposa.
Aome/Kagome es algo... Tontuela por seguir detrás de InuYasha.
InuYasha es un perro, con eso dije todo.
Miroku es el más divertido en momentos que no deberían serlo.
Shippo es mi waifo.
Sango es mi waifu y necesito protegerla.

Irónico es que mi avatar sea un híbrido gato-humano y me sienta identificado con InuYasha en ciertas ocasiones (orejas de perro, lol).

SOLO MIREN ESTO

¿COMO NO ME VOY A IDENTIFICAR CON ALGUIEN QUE SÓLO LE VEMOS COMIENDO PAPAS?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿COMO NO ME VOY A IDENTIFICAR CON ALGUIEN QUE SÓLO LE VEMOS COMIENDO PAPAS?

Cada vez que Aome le trae algo de la época actual a InuYasha siempre, SIEMPRE, son papas.
Nada más miren esa bolsa ENORME.

Eso no es todo, en español latino ENZO FORTUNY es la voz de este personaje, OFICIAL DESDE JAPÓN (O sea, que los japos eligieron a Enzo como la voz de InuYasha).

(Si no saben quién es Enzo Fortuny vean Drake y Josh, él hace la voz de Drake.)

Mi parte favorita es ver cómo Enzo está orgulloso de ser la voz de InuYasha.
Y por si no lo saben, Enzo Fortuny es de mis dobladores favoritos, por no decir el único.

Con eso, InuYasha se ha convertido en mi nuevo personaje favorito.

Zero, ¿Quién te conoce?
-rompe una foto de Zero. -
(Mentira, Zero siempre tiene un lugar especial en mi corazón).

Guía para ser un IDIOTA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora