Tengo la costumbre de que si alguien me hace enojar, me saca de mis casillas o hace que mis neuronas se suiciden para intentar comprender su punto de vista, llamarle:
PANQUESITO
De esta forma mi cerebro reprime ese intento de querer ahorcarlos y colgar una soga en su cuello para hacerle un favor al universo con su muerte.
Además, el panqué no me gusta, lo siento muy seco para mi paladar, también es otra razón para llamarlos así.
A mis 16 cortos años me he encontrado con CIENTOS de panquesitos.
Hay unas personas que se llevan el título de:PASTEL
Porque esa gente es la que más me hierve la sangre, con su sola presencia mi cerebro se empieza a cocinar por si mismo.
¡Y BIEN MERECIDO TIENEN EL TÍTULO!
YO ODIO EL PASTEL
LO DETESTO.(A menos que sea un CheeseCake, pero ya hablaremos de mis gustos con respecto a postres en otro momento).
Esa sensación con demasiado dulce y pan seco que hace que tengas que tomar una y otra vez algún líquido, me revuelve el estómago.
El odio aplica también para el pastel de tres leches, ese no te lo puedes comer a gusto porque tiene MUCHA leche, se llega a caer del cubierto y el sabor dulce incrementa con la capa de crema encima (sin mencionar que hay BESTIAS que le ponen fruta dentro del pastel y por fuera).Volviendo al tema de antes:
El término panquesito aplica para ambos sexos, puedes referirte a una chica como panquesito sin problema alguno (esto para cubrir su identidad en muchas ocasiones y ahorrarte bardo innecesario).
Normalmente suelo hablar con ese término con mis amistades y en redes sociales (No soy famoso, pero los pocos fans que tengo conocen mis formas de expresión).
Ya explicada la palabra, podré quejarme con más tranquilidad en otra ocasión sobre mis patoaventuras con algunos panquesitos y pasteles.
(Ya se que los apodos suenan muy homosexuales para mi, pero esa es la idea, que en realidad crean no tengo nada contra esas personas y piensen que les trato bien, o que hablo de otra persona)
ESTÁS LEYENDO
Guía para ser un IDIOTA.
HumorCosas sobre mi, anécdotas y chistes. Y si quieren, una guía de como ser tan IDIOTA como yo. Tomen nota, la clase empieza. El dibujo es mío y soy yo.