Es de Ainsworths... (Parte 1)

69 5 29
                                    

Por fin, un capítulo que es más guía que Blog, la concha de mi...

Para ser un Ainsworth novato se debe tener algo muy importante:

MALA MEMORIA

Y no me refiero a cuando buscamos algo y se nos olvida que estábamos buscando, sino que para TODO se te tiene que ir el pedo (la onda, la memoria pues...)

¿Estabas hablando con tus amigos de algo que te gusta?

¡BUM!, A MEDIA CHARLA RECUERDAS UNA PARTE IMPORTANTE DEL TEMA QUE OLVIDASTE DECIR.

¿El profesor de matemáticas acaba de dar la fórmula, la explicación de como resolver el problema, y deja actividad?

MALA SUERTE, TU CEREBRO ACABA DE OLVIDAR ABSOLUTAMENTE TODO, Y POR MÁS QUE QUIERAS Y LEAS LAS ANOTACIONES EN TU CUADERNO NO PODRÁS VOLVER A RECORDAR AQUELLO.

¿Tus padres te han pedido que laves los trastos, hagas el aseo de la casa o saques el pollo de la nevera mientras no están?

PUES VE PREPARANDO TU TUMBA, PORQUE TU MADRE VA A USAR LA CHANCLA SIN PIEDAD.
(Si vives con tu padre, como yo, tienes la triste historia de que no usa chancla, sino el cinturón)

LA CARTULINA/ LA EXPOSICIÓN EN POWER POINT/ LAS IMPRESIONES.

Creo que con eso dije todo.

¿Olvidas ALIMENTARTE?

Probablemente tengas un problema de salud... O muchos.

¿No sabes dónde se encuentra tu casa? ¿O como llegar a la casa de tus abuelos?

Llevar años en la misma casa y no saber ni el nombre de tu calle por mas que te lo digan, es un problema.

En resumen, para ser un pequeño Ainsworth, debes tener la peor memoria del mundo.

Guía para ser un IDIOTA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora